4 pruebas negativas

4 pruebas negativas

Notapor yomimi » Lun Oct 05, 2015 1:29 am

Les cuento que llevo 4 pruebas de embarazos de orina realizadas en diferentes horas del día. Y todos me han salido negativo. Y últimamente casi no he ssentido hambre y me da muchas ganas de orinar. La "relacion" fue el 27 de agosto el no se vino ni alcanzó a penetrar porque era mi primera vez. Eso paso ya cuando se me estaba yendo en periodo . El 23 de septiembre me debía venir mi periodo pero el 19 me llego flujo café por 4 días y el médico me dijo que lo mas seguro es mi periodo por un dejar las pastilla Y que me hiciera una prueba ya era mucho tiempo y dio negativa. no se si me estoy sicociando o que. Nunca he pasado por esto gracias :D
yomimi

Re: 4 pruebas negativas

Notapor yomimi » Lun Oct 05, 2015 1:42 am

Cabe resaltar que el médico me volvió a mandar las pastillas anticonceptivas y me las estoy tomando y no se si lo que me pasa es por ello
yomimi

Notapor Erzebeth » Lun Oct 05, 2015 1:56 am

Hola linda, son varias cosas. La primera es que no se que edad tienes pero por lo general cuando estas en la adolescencia el ciclo menstrual no esta bien definido y no se si seas regular, segunda cosa; cuando no hay penetracion ni eyaculacion es IMPOSIBLE un embarazo. Respecto a las pruebas de orina hay algo que debes saber, lo que mide el test de orina es si existe la presencia de una hormona llamada gonadotropina corionica que solo es producida en embarazo y puede ser medida tanto en sangre como en orina. Si aun tienes dudas sobre un embarazo puedes hacerte una prueba en sangre, pero lo que te digo no creo que haya una posibilidad de embarazo. Saludos
Erzebeth

Notapor yomimi » Lun Oct 05, 2015 2:07 am

Muchas gracias por responder. La verdad yo estoy grande tengo 21 pero la primera vez me traumatizo mucho y ya he pasado tanto tiempo y mira. Cuando el intento penetrar yo si sentía Cómo que algo entraba pero el dolor no me dejo. Y pare. La verdad tengo tanto susto. Miedo. Y yo se que si esas pruebas dicen negativa es porque no. Y uno tan intenso le pregunte al chico ydice yo no eyacule no ves que ni pude ni penetrar. Gracias por responder
yomimi

Volver a ¿estaré embarazada?