tiene riesgo el liquido preseminal

tiene riesgo el liquido preseminal

Notapor pantrukiwi » Vie Oct 02, 2015 5:36 am

Hola chicas tengo una duda que me ah tenido preocupada .. tuve un rose con mi novio solo alcanso a meter la punta .. pero estoy preocupada de que pueda quedar embarazada con el liquido preseminal, aun soy virgen no se me ah rompido la telita ese fue el primer intento pero solo hubo rose ... eso paso el dia 16 dia fertil medio, el 14 fue mi dia de ovulacion ... y ya de me ha retrasado la regla 4 dias ...asi que nose si este embarazada :c porfa ayudenme
pantrukiwi

Re: tiene riesgo el liquido preseminal

Notapor pantrukiwi » Vie Oct 02, 2015 11:10 am

pantrukiwi escribió:Hola chicas tengo una duda que me ah tenido preocupada .. tuve un rose con mi novio solo alcanso a meter la punta .. pero estoy preocupada de que pueda quedar embarazada con el liquido preseminal, aun soy virgen no se me ah rompido la telita ese fue el primer intento pero solo hubo rose ... eso paso el dia 16 dia fertil medio, el 14 fue mi dia de ovulacion ... y ya de me ha retrasado la regla 4 dias ...asi que nose si este embarazada :c porfa ayudenme
pantrukiwi

Notapor sally7 » Vie Oct 02, 2015 2:57 pm

Siempre que haya penetracion sin proteccion hay riesgo, hazte una prueba y relajate que de los nervios puede que no te baje
sally7

Notapor Loremoon87 » Vie Oct 02, 2015 3:30 pm

Si hay riesgo pero es muy poco, para embarazarse se necesita más q una penetracion, para mí q te tranquilices por q son muchos factores q deben coincidir para q se dé un embarazo, como q estés en tus días fértiles y q el termine dentro de ti. Tranquilízate q ya te bajará!!!
Loremoon87

Notapor pantrukiwi » Vie Oct 02, 2015 7:32 pm

Muchas gracias chicas ... y creo q el atraso de mi periodo se debe tambien a que deje de tomarme las pastillas como por 5 dias por q no las compre y luego segui tomandolas ... gracias denuevo me relajaron un poco c:
pantrukiwi

Volver a ¿estaré embarazada?