chicas 16 dias de retraso ayuda xfavor

chicas 16 dias de retraso ayuda xfavor

Notapor ivon » Vie Oct 02, 2015 3:28 am

Hola lindas.. bueno yo ya avia ablado con algunas de x aqui.. le cuento el mes de agosto me vino del 21 al 26.. tube relaciones el 26 el dia que mi periodo se me fue se avia ido a la mañana y tube a la tarde.. el 2 del mes pasado tube relaciones sin priteccion (oportunidad de embazo media) el 1 era (dia de ovulacion) oportunidad alta.. bueno yo tube al dia siguiente.. el 13 tube y el 15 sugen mi calendario iva a venir mi regla.. ah todo esto yo pense que me iva a llegar antes del 15 xqe me dolian los ovarios.. tenia la sensacion que me estaba bajando varias veces y nada solo me bajaba flujo blanco como cremoso.. avia llegado a los 10 dias de retraso y me realise una prueba de embarzo me salio negativa esa prueba de fermacia despues tube relaciones en mos dias fertiles de este mes tambien el dia que ovulaba pero el retraso ya lo venia teniendo ahora tengo 16 dias de retraso osea no me vino en todo el meeees.. supuestamente el 10 de este mes me va a venir.. no estube ni nerviosa ni nada.. me duele mucho la cabeza las piernas y el otro dia me agarro calambre en mis pies.. antes tenia dolor de pechos ahora no los tengo sencibilidad en los pesones pero ahora apenas tengo dolor de ovarios tambie me agarra como mareos va como que me queria mariar todo el tiempo.. me agarraba como ganas de vomitar y asco en varias cosas no comia mucho.. bueno yo pienso que estoy anemica aunque mi maridoe dice si anemia con panza xqe tengo un poco de panza y soy rre flaquita.. ahora mis sintomas son ganas de dormir todo el dia estoy muy cansada me duele un poco la espalda.. no creeo que este embarazada aveses me pongo palida y me dicen xqe estas tan palida te sentis mal? Y noce que me pasa mañana mi mamá me va acompañar al medico mi suegra me dice que tengo parasitos pero que se yo.. noce que me dicen? Contesten xfavor.. tambien ley que a las mujeres embarazadas le agarran ganas de hacer pipi a cada rato y a mi no me agarra eso..
ivon

Re: chicas 16 dias de retraso ayuda xfavor

Notapor dama21 » Vie Oct 02, 2015 12:51 pm

Ivon te entiendo tan bien, yo .al igual que tu tengo retraso de 24 dias soy irregular pero nunca me habia dejado de llegar durante el mes, solo se pasaba unos dias. yo creo que tu puedes estar embarazada porque no a todas las mujeres le aparecen todos los síntomas... hay mujeres que nunca sufren durante la regla de ningun sintoma y les pasa igual durante el embarazo esta bien que vayas al ginecólogo y salgas de dudas ojala sea bebe y nada mas grave, yo tengo 24 dias de atraso y tampoco se que es, el 8 de sep debió llegar la regla y el dia 19 sep manche muy poquito marrón al limpiarme al ir a hacer pipi al baño y asi igual me paso el dia 21 y el 22 sep me tome un test el orina y salio - unas personas me dicen que solo puede ser desorden hormonal y otras me dicen que a lo mejor como soy irregular ovule mas tarde y fue el sangrado de implantación, ahora tengo miedo de hacerme algun test, el dia 25 sep hice fuerza corriendo unos muebles en mi casa u me dolió mucho mia o varios y al ir al baño note que sangre marrón y como 2 gotitas de sangre guarde reposo y se me corto el dolor y el sangrado, ahora dias despues al limpiarme vi un mocoblanco con lineas de sangre.. la verdad es que estoy tan confundida... no se que pueda ser no siento ningun sintoma de embarazo, como nauseas o vómitos, solo a veces leves dolores de ovario sobre todo al hacer fuerza o sentatme por mucho tiempo, estoy austada mi esposo me dice que no agamos aun ningun test y que esperemos a que falte otra vez la regla este mes por su alla sido sangrado de implantación.. mi mama me dice que ella sigui con regla hasta el 3 mes de embarazo de mis hermanos y ahora... que gran duda tengo..
Ojala te vaya bien en el ginecologo y sea bebe y no anemia jjee un besito por fa me cuentas como te fue..
dama21

Notapor ivon » Vie Oct 02, 2015 3:19 pm

Gracias Dama x contestar.. yo ya noce que pensar tampoco estoy confundida.. tenes que ir hacerte ver con un medico antes que te pase algo.. si hoy voy con mi mamá y mi marido ojala sea un bene y no una enfermedad xqe siento qe mi cuerpo no puede mas.. te contare despues que venga del doc.. besitos y mucha suerte para ti tambien
ivon

Notapor dayra » Vie Oct 02, 2015 9:00 pm

Hola chicas ami me pasa algo similar a lo de uds, Tengo casi un mes de retrato y estoy muy preocupada. Ps les cuento el mes pasado me tenia q venir el 12 de sep. Y no me ha llegado ps mi perio tambien es irregular pero nunk falta. A los 4 dias d tener el retrazo me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa y el 24 y 25 de sep. Tube una machado color marron super poquito nose si sea de implantacion pero no siento ningun sintoma. Lo unico q senti. Fue como un leve colico y dolor d espalda Nose q hacer
Nose cuando pueda hacerme otra prueba de embarazo o si esperar a que sea el 12 de act. A ver si me llega.... Estoy super anciosa ojalas y sea un bb.Suerte
dayra

Volver a ¿estaré embarazada?