por dama21 » Vie Oct 02, 2015 12:51 pm
Ivon te entiendo tan bien, yo .al igual que tu tengo retraso de 24 dias soy irregular pero nunca me habia dejado de llegar durante el mes, solo se pasaba unos dias. yo creo que tu puedes estar embarazada porque no a todas las mujeres le aparecen todos los síntomas... hay mujeres que nunca sufren durante la regla de ningun sintoma y les pasa igual durante el embarazo esta bien que vayas al ginecólogo y salgas de dudas ojala sea bebe y nada mas grave, yo tengo 24 dias de atraso y tampoco se que es, el 8 de sep debió llegar la regla y el dia 19 sep manche muy poquito marrón al limpiarme al ir a hacer pipi al baño y asi igual me paso el dia 21 y el 22 sep me tome un test el orina y salio - unas personas me dicen que solo puede ser desorden hormonal y otras me dicen que a lo mejor como soy irregular ovule mas tarde y fue el sangrado de implantación, ahora tengo miedo de hacerme algun test, el dia 25 sep hice fuerza corriendo unos muebles en mi casa u me dolió mucho mia o varios y al ir al baño note que sangre marrón y como 2 gotitas de sangre guarde reposo y se me corto el dolor y el sangrado, ahora dias despues al limpiarme vi un mocoblanco con lineas de sangre.. la verdad es que estoy tan confundida... no se que pueda ser no siento ningun sintoma de embarazo, como nauseas o vómitos, solo a veces leves dolores de ovario sobre todo al hacer fuerza o sentatme por mucho tiempo, estoy austada mi esposo me dice que no agamos aun ningun test y que esperemos a que falte otra vez la regla este mes por su alla sido sangrado de implantación.. mi mama me dice que ella sigui con regla hasta el 3 mes de embarazo de mis hermanos y ahora... que gran duda tengo..
Ojala te vaya bien en el ginecologo y sea bebe y no anemia jjee un besito por fa me cuentas como te fue..