Ayuda porfa, No me ignoren..

Ayuda porfa, No me ignoren..

Notapor zuqii » Jue Oct 01, 2015 11:52 pm

Chicas tengo una dudisima, aaahh, hace un mes tome pastilla anticonceptiva xq el preservativo se rompió pero ya habia pasado unos dias antes mi periodo, después de la pastilla me volvió a bajar, eh tenido relaciones sin protección con mi pareja, y no me baja,tengo 19 dias de retraso, me hice una prueba casera y salio negativa, alguien puede recomendarme que hacer,? De vdd que me vuelvo loca ya que antes de mi primer embarazo tenia miomas...
zuqii

Re: Ayuda porfa, No me ignoren..

Notapor sally7 » Vie Oct 02, 2015 12:00 am

Perdona, entendi que tomabas la pildora. Si tuviste relaciones sin proteccion despues de tomar la postday, (no la anticonceptiva, la anticonceptiva es la que tomas todos los dias) no tendria efecto protector, esa pastilla es de emergencia y solo te protege tras la relacion sexual de riesgo, asi que puede ser que estes embarazada, ve a tu medico y que te haga una prueba de sangre o una ecografia. Tambien es cierto que la postday desajusta tus niveles hormonales hasta tres mesea depues de tomarla. Pero ve a tu medico mejor...
sally7

Volver a ¿estaré embarazada?