AYUDAAAA

AYUDAAAA

Notapor Tijuana » Mié Sep 30, 2015 8:06 pm

Desde hace 3 meses estoy tomando pastillas anticonceptivas, pero hace una semana tuve que tomar un medicamento fuerte por que estaba enferma. En mi semana de ovulacion tuve relaciones s*exuales y me olvide completamente de cuidarme. Estare embarazada? Por que se supone que los medicamentos bajan la eficacia de los anticonceptivos
Tijuana

Re: AYUDAAAA

Notapor DALIA COBS ROSS » Jue Oct 01, 2015 5:49 am

Ya depende de cada organismo y q tan fértil eres lo unico q qda es esperar en mi caso he tenido relaciones en mis días fértiles y aún no quedamos embarazados :(
DALIA COBS ROSS

Re: AYUDAAAA

Notapor edita » Jue Oct 01, 2015 9:29 pm

Si alguien me puede ayudar para saber si será embarazo o sólo atraso se lo agradecería,dos semanas después de mi periodo manche un poquito marrón y voto un líquido blanco, mis relaciónes fueron sin protección y debería haberme llegado el 18 de septiembre pero hasta ahora nada, tengo nauseas, mucho sueño, sensibles mis pechos, aveces me duelen los ovarios pero la prueba de orina me salió negativa si alguien puede ayudarme se lo agradecería
edita

Volver a ¿estaré embarazada?