ayudeme xfa soy novata en esto

ayudeme xfa soy novata en esto

Notapor juana » Mié Sep 30, 2015 10:07 am

Hola xikas.. Xfa ayudeme tengo jn atraso de 11 días mi periodo siempre es regular nunca CE me atrasa es bien normal comense a tener relaciones con mi esposo sin cuidarme porquequeremos un bbe. ahora el periodo c me atraso tenga dolores en los senos uff cansancio excesivo pereza sueño siento una sencasion de yenura en mi vientre q no kiero komer todas las comidas siento como un calambre en la barriga m sucede toda los días y siento esa sensación de ccólicos y nda q me baja el periodo m ise una prueba de embarazo en orina a el día 3 de atraso y m salio negativo.. Q me pueden decir d eesto les agradezco su opiniones ya q no tengo orientaciónni nnadie q me pueda ayudar gracias
juana

Re: ayudeme xfa soy novata en esto

Notapor meii » Mié Sep 30, 2015 5:05 pm

Deberias d volvela a repetir quizas hicistes el tex mui pronto suerte ...estamos en las mismas
meii

Notapor juana » Mié Sep 30, 2015 6:59 pm

Noce si el atraso c deberá a que quiero tener un bbe y psicológicamente me esta afectando eso
juana

Notapor ana0712 » Mié Sep 30, 2015 8:01 pm

Nena siempre y sencillo sal de dudas vuelbetelo hacer ya a ver q t sale si es negativo nuevamente ay si debes de pensar q es psicológico vale y t Tomás una aguita de canela para q t baje y ya si es positivo pues felicitaciones
ana0712

Notapor juana » Mié Sep 30, 2015 11:20 pm

Gracias
juana

Volver a ¿estaré embarazada?