Cuando realizar la prueba de embarazo

Cuando realizar la prueba de embarazo

Notapor DALIA COBS ROSS » Mié Sep 30, 2015 4:52 am

Hola chicas soy nueva en esto tube mi mestruaccion el 17 de septiembre como lo tenía programado llegó pero en un color rosa clarito y se torno en color marrón después en color sangre normal pero el sangrado fue muy escaso a comparación de mis demás periodos y sólo en si m duro tres días ya q el primero empeze por la tarde y prácticamente nada cabe mencionar q tengo relaciones frecuentes con mi esposo pero siempre son interrumpidas. El día 24 m hice una prueba de orina y salió negativa ????? Q opinan será q estoy embarazada también m han dolido los pechos cuando nunca había sucedido
DALIA COBS ROSS

Re: Cuando realizar la prueba de embarazo

Notapor yesyCAB » Mié Sep 30, 2015 6:05 am

te vino el 17 xq una prueba el 24?! como para el 16 de octubre recién te tendrias que hacer un test si es que no te viene antes obvio
yesyCAB

Notapor Cukica1991 » Mié Sep 30, 2015 2:14 pm

Estoy en la misma situación que tu, me debia bajar el periodo el dia 23 de septiembre y así fue pero solo duró hasta el 25 viernes,el sabado tarde me hice un test porla tarde noche y dio negativo,e tenido pinchazos este mes en los ovarios,dolores de cabeza y el dia 19 me maree 2 veces, estoy siempre cansada y tengo muchos gases. La verdad no me quede tranquila con el resultado negativo pero tampoco se si me estoy obsesionando..
Cukica1991

Notapor anbe2425 » Mié Sep 30, 2015 3:54 pm

Hola necesito de su ayuda miren les cuento que me praticaron un legrado el dia sabado 15 de agosto por que desgraciadamente tuve un aborto incompleto, llego mi regla justo el dia martes 15 de septiembre y termino el dia viernes 18 de septiembre tuve relaciones con mi pareja el dia domingo 27 de septiembre que probabilidad hay de que este embarazada??/ ayuda por favor
anbe2425

Notapor DALIA COBS ROSS » Mié Sep 30, 2015 5:28 pm

Ok m voy a esperar haber q sucede y también m obcesiono siento de todo náuseas mareos m duele mucho la cintura gases inflamación y mucho pero mucho cansancio
DALIA COBS ROSS

Volver a ¿estaré embarazada?