Quisiera saber si podría estar embarazada, tuve una relación sentimental la cual término muy mal
Antes de que eso ocurriera Yo utilizaba la inyección mesingina por 5 meses en junio fue la ultima que utilize fue el 3 de junio en julio mi periodo se retaso 11 días siendo mi nueva fecha 7 y 8 de cada mes en agosto empecé a tomar prenatales y ácido fólico lo hice durante 3 semanas y ya no las hetomado con esta pareja tuve relaciones el 6 de septiembre que fue el ultimo día que tome las prenatales el eyaculó fuera de mi pasaron dos semanas y volví a tener relaciones el 20 de septiembre y otra vez el eyaculó fuera pero ese día Ovule en la tarde cuando ya estaba en mi casa tenia flujo blanco y ya el martes 23 me inicio un manchado igual al de la menstruación poco y se me quito hasta el 26 no fue abundante y en ningún día me bajo cuagulos como es lo usual en mi periodo normal ni sentí cólicos ni ningún malestar del período ayer sentí malestar en la espalda baja y caderas, y un aumento de apetito hace 5 días aproximadamente.
La verdad si deseo estar embarazada no para regresar con mi pareja si no que es ese sentimiento que nació en mi pero no me quiero hacer ilusiones.
Me pueden dar su opinión por favor.