importante tiroides

importante tiroides

Notapor sole77 » Mar Sep 29, 2015 5:18 am

Hola chicas este mes tuve mi control con mi gine, ya me hizo pap y colpo, ecografia transvaginal y mamamaria de control y salio todo bien. Entonces me mando a hacer analisis de tiroides ya que hace 7 meses estoy intentando quedar embarazada y no puedo ...a alguna le paso??
sole77

Re: importante tiroides

Notapor dama21 » Mar Sep 29, 2015 1:40 pm

Si a mi llevo dos años de intentar embarazarme y tampoco puedo, aveces es problemas de tiroides o insulino resistencia es bueno que te hagas examenes, yo me los hize y todos estan buenos solo que explican porque no maduran mis óvulos y por eso asta ahora no óvulo. Aca en chile si una mujer en dos año y un poco mas no queda embarazada se considera infértil y tu de que pais eres?
dama21

Notapor sole77 » Mié Sep 30, 2015 1:08 am

Hola yo soy de argentina , y la verdad que siento que algo anda mal en mi porque mi periodo llega cualquier y se atrasa o se adelanta demasiado entonces no se ccuando estoy ovulando, yo tengo dos hijos uno de 10 y otro de 5 no s si sera que deje pasar varios años para intentar quedar de nuevo
sole77

Notapor sole77 » Dom Oct 04, 2015 4:01 am

Alguien le paso?
sole77

Notapor AndreaDS » Dom Oct 04, 2015 2:31 pm

Hola sole te cuento que yo sufro de la tiroides también los demás análisis están bien, yo pude quedar embarazada muy fácil pero se perdió hay no sabia q sufría de tiroides me han dado medicamentos y en cuanto el valor esté en los niveles correcto se puede intentar sin problema, yo no sufro de problemas de ovulacion la mía sucede cada mes sin falta pero es porque estoy medicada debes controlar los valores de tiroides un valor normal (aunque te digan otra cosa) es debajo de 3,5 pero para buscar el embarazo lo ideal es que esté por debajo de 2,5 o sino puedes desarrollar hipotiroidismo gestacional, ojala los resultados te salgan bien.
AndreaDS

Notapor sole77 » Dom Oct 04, 2015 9:46 pm

Gracias andrea por tu respuesta todavía estoy esperando los resultadose espero no sea nada grave , ya hace 8 meses que estoy intentando y nada todos los meses la misma desilusión♡♡
sole77

Notapor saba » Lun Oct 05, 2015 10:29 am

Hola sole, yo tambien padezco de tiroides llevo desde el año 2001 medicandome y ahora estoy tratando d embarazarme, me an hecho todo tipo d pruevas mi gine descubrio k tengo doble utero y k es muy dificil k me kede embarazada llevamos 9 meses intentandolo y en la ultima visita el dia 30/9 me an dicho k me envian a la unidad de fertilidad, aun k no se k pasara ayer me tenia k haber venido mi periodo y no hay ni rastro d el, un saludo y animo veras k todo va bien
saba

Notapor Karf » Lun Oct 05, 2015 3:09 pm

Hola chicas, yo también tengo disfuncion en mi tiroides tengo síndrome de hashimoto lo malo es que no me estoy tratando, y quiero un bebé y me da miedo no poder coincibir pero eh leído que si se puede con tiroides mal y ya estoy más tranquila, espero todas podamos tener nuestro positivo
Karf

Notapor saba » Lun Oct 05, 2015 10:57 pm

Hola chicas hace unas horas escribi aki k estaba tratando d kedarme embarazada pues kiero compartir con vosotras k me hice una prueva y a dado positivo, mañana ya pedi cita al medico para k me confirme y segir el tratamiento acorde para mi, no solo tengo tiroides ( tratado ) tengo doble utero y desviacion d la columna vertebral asi k si con todo eso puedo tener a mi futuro bebe os mando muchos animos y no dejeis d luchar por lo k kereis eso si siempre bajo control medico un beso a todas
saba

Notapor AndreaDS » Mar Oct 06, 2015 2:22 am

Saba que bonita historia te felicito tuviste retraso de Ocuantos días?
AndreaDS

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?