3Semanas de sangrado

3Semanas de sangrado

Notapor cokie » Mar Sep 29, 2015 5:16 am

Chicas he.tenido 3 semanas de sangrado. La primera de ellas fue mi.periodo y desde ahi no eh parado
Tambien eh tenido relaciones sin proteccion pero no eyacula dentro de mi

y tengo miedo que este embarazada o que el sangrado sea de un aborto
cokie

Re: 3Semanas de sangrado

Notapor yesyCAB » Mar Sep 29, 2015 6:48 am

anda al médico no es normal sea un aborto espontaneo o quizas un polipo o como sea te tiene que dar algo para que corte y una ecografía para ver que este todo bien o cual es el problema
yesyCAB

Notapor Thanya » Jue Oct 01, 2015 5:45 am

Ya fuiste al doctor? Que te dijo.? Yo ando en las mismas. :( pero solo cuanto tengo relaciones s*exuales
Thanya

Notapor karolay ortiz » Jue Oct 01, 2015 9:20 pm

Tengo dudas a mi el mes de junio me vino mi periodo el 25 se me fue el 16 de julio todo el mes de agosto no me vino y me volvió a venir el mes de septiembre el día 15 y se me fue el 24 osea me duro 9 días yo quiero saber cuando son mis días fértily mi ddía de ovulación ya que quiero tener mi primer bebe desde el mes de agosto como para finales mi espero me la ha estado eyaculando dentro de mi por favor ayudenme quiero saber cuando son mis días fértil y mi día de ovulación desde el sábado he tenido cuatro día de seguido relaciones con el fin de buscar mi bebe y me ha eyaculado dentro de mi ayudenme
karolay ortiz

Volver a ¿estaré embarazada?