asustada ayuda chicaas :(

asustada ayuda chicaas :(

Notapor scarlett.andrea » Lun Sep 28, 2015 9:00 pm

Hola chicas de verdad necesito su ayuda ...la cosa es que tuve relaciones s*exuales 1 semana antes del periodo y tambien justo en el periodo .. y despues 1 dia antes de la ovulacion osea en los dias fertiles y sin proteccion y deje de tomar pastillas hace unos 3 meses .. y anoche tuve unas nauseas horribles :( y en una semana mas me tiene que llegar mi periodo nuevamente
.. tengo riesgo de embarazo???
scarlett.andrea

Re: asustada ayuda chicaas :(

Notapor vlr gaby » Lun Sep 28, 2015 9:04 pm

Claro puede que estés embarazada pero espera tu menstruación y si no llega pues es mejor ir al ginecólogo y que te mande un eco para determinarlo no te recomiendo pruebas caseras por que no son 100% seguras
vlr gaby

Notapor scarlett.andrea » Lun Sep 28, 2015 9:13 pm

Graciaas .. pero tengo una duda .. al otro dia de tener relaciones me tome 5 pastillas anticonceptivas que las tenia guardadas me ayudaran en algo ? Y hace 3 meses que no tomaba ...
scarlett.andrea

Notapor vlr gaby » Lun Sep 28, 2015 9:58 pm

La verdad es que no te hacen el efecto que tu esperas sólo el de es como si te hubieces tomado una nada más
vlr gaby

Notapor vlr gaby » Lun Sep 28, 2015 10:00 pm

O como si te la hubieces tomado las pastillas por una semana de todas formas consulta con tu medico
vlr gaby

Volver a ¿estaré embarazada?