Ayudenme estoy paranioca jajajaj?

Ayudenme estoy paranioca jajajaj?

Notapor Karen Hernandez » Lun Sep 28, 2015 8:28 pm

Hace dos semanas tuve relaciones, usamos condón y si vino afuera después revise el condón y todo estaba bien, pero no me baja tengo miedo que no haya visto bien y que se haya roto :(
Karen Hernandez

Re: Ayudenme estoy paranioca jajajaj?

Notapor flacam » Lun Sep 28, 2015 9:31 pm

Yo igual y llevo de retraso 4 dias y sin señales de mi regla...lo hice en dias fertil y ese es mi miedo
flacam

Notapor Karen Hernandez » Lun Sep 28, 2015 9:47 pm

Pero utilizaste protección?
Karen Hernandez

Notapor MiriamLopez » Vie Oct 02, 2015 5:19 pm

Te bajo la regla?
MiriamLopez

Notapor Soyo » Vie Oct 02, 2015 6:16 pm

Hola,chicas

También estoy preocupada. El primer día en el que me bajó la regla (12 de septiembre), mi novio y yo perdimos la virginidad. No tengo retraso ni nada, me llega en 11 días según el calendario. En un principio estuve muy asustada, supongo que son los nervios de primeriza, pero me calmé porque me parece imposible que quede embarazada (no estaba en mis días fértiles, estaba empezando mi regla, usamos condón y él no se vino en ningún momento porque ni siquiera duramos 20 min - a mí me dolía mucho, y precisamente por eso, no me penetró mucho, solo un poquito). Hasta ahí todo va bien, pero el día de hoy me preocupé porque me bajó un poquito de sangre, y eso no es normal, yo soy muy regular y se supone que me baja en 11 días! Leí que eso le pasa a algunas cuando quedan embarazadas, y me entró un poco de miedo otra vez. No sé si se deba a eso o es consecuencia de una infección vaginal que tengo y que estoy tratando con clomatrizol hasta mañana que tengo cita con el ginecólogo. ¿Qué creen ustedes?
Soyo

Volver a ¿estaré embarazada?