Podría Ser 😍

Re: Podría Ser 😍

Notapor Caracolillo » Vie Feb 24, 2023 4:14 pm

No, de momento estoy esperando un poco a ver qué va pasando. Quizás sea un retraso solamente. No se porque si me extrañó la verdad que el otro día tuve relaciones con mi marido anteayer y me molestó un poquito.. no se...
Caracolillo

Notapor Sara22z » Vie Feb 24, 2023 4:23 pm

Puede q estés embarazada uno siempre tiene q esperar unos 7 días más después para estar segura y no de un falso negativo
Sara22z

Notapor Criss0511 » Vie Feb 24, 2023 4:49 pm

Alondramh escribió:
Criss0511 escribió:Holaaa chicas … estoy en un tratamiento de fertilidad y el día de ayer 21/02/2023 tu un sangrado leve al ir a hacer pipí …pensé que bajaría la indeseada aunque me faltan 4 días para ello , pero no fue así …hoy me realice una prueba de sangre de embarazo y salió negativo ( no se si será muy pronto aun para que salga la hormona en sangre ) y eh estado con mucho sueño, no aguanto mis bubys me duelen mucho …

Hola Cris! También me faltan 5 días para mi periodo, y tengo los mismos síntomas.. no he he hecho la prueba, estoy esperando tener algún retraso. Estoy atenta a tus novedades

A ok bella …yo hoy tengo de nuevo dolor de vientre…luego de esa manchita rosa el martes pasado …No eh tenido ninguna mancha más y ahora me faltan 2 días para la indeseada…pero me siento pensativa y desconcertada xq no se si ya está mi bb dentro de mi o no…
Criss0511

Notapor Alondramh » Vie Feb 24, 2023 6:41 pm

Hola chicas como van? Yo he tenido manchas ayer y hoy marrones. Si el fin de semana. No me baja el periodo me hago el test el lunes. Por el momento solo siento los senos sensibles, algunos mareos y náuseas. Nada de vomitos y también me siento húmeda todo el tiempo
Alondramh

Notapor Alondramh » Vie Feb 24, 2023 6:41 pm

Hola chicas como van? Yo he tenido manchas ayer y hoy marrones. Si el fin de semana. No me baja el periodo me hago el test el lunes. Por el momento solo siento los senos sensibles, algunos mareos y náuseas. Nada de vomitos y también me siento húmeda todo el tiempo
Alondramh

Notapor Yamila15 » Vie Feb 24, 2023 6:59 pm

Ay chicas ! Se ven comprometedores esos síntomas que tienen.
Yo creo que si ya pueden hacerse el test
Yamila15

Notapor Alondramh » Vie Feb 24, 2023 10:43 pm

El lunes me hago mi test🥰
Alondramh

Notapor Caracolillo » Vie Feb 24, 2023 10:59 pm

Yo no sé porq la verdad que con el otro embarazo sentía los pechos muy diferentes y doloridos, ahora la verdad que no, lo único lo de estar mojada q ya no estoy tanto y los dolorcillos q tuve, pero por lo demás, no siento nada más...a ver qué pasa esperaré a ver si se me baja y si se le alarga mucho el retraso pues me haré el test jejeje espero que sean positivos todos esos síntomas que andan por el grupo!!
Caracolillo

Notapor Solecita18 » Sab Feb 25, 2023 1:30 am

Yamila15 escribió:Ay chicas ! Se ven comprometedores esos síntomas que tienen.
Yo creo que si ya pueden hacerse el test
Solecita18

Notapor AS82 » Sab Feb 25, 2023 1:05 pm

Hola chicas, he leído un poco por encima y me uno a este grupo, ya que he visto que algunas habeis conseguido vuestro positivo y a ver si se contagia algo 😜
Yo estoy a la espera de que me venga el periodo (creo que este no es mi mes ya que no tengo ningún síntoma de.nada🤦), este mes me he hecho tesy de ovulación y ya he descubierto mas o menos que dias ovulo, ya que no me coincidía con la app. Bueno pues espero que todas tengamos un año lleno de positivos y ánimo a todas!
AS82

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?