Estudiante de Ginecología

Re: Estudiante de Ginecología

Notapor AnaAnaAna » Mar Dic 29, 2015 3:09 pm

Hola a todas. Bueno mi caso es el siguiente ; tuve relaciones con mi novio en mi día fértil & no usamos protección pero el no se vino dentro ,,dos días después tuve un sangrado muy ligero que sólo duró 1 día & 4 días antes que iniciará mi periodo de nuevo tuve relaciones & no se vino dentro ; pero ahora tengo un retraso de 4 días (cabe mencionar que soy irregular & se llega atrasar mi periódo una semana)
Espero tú respuesta .
AnaAnaAna

Notapor alemis » Mar Dic 29, 2015 7:49 pm

alemis escribió:Hola !! Yo comencé a tener relaciones en mayo. A partir de junio comencé a tomar pastillas anticonceptivas y de igual forma mi novio siempre uso preservativo. Al principio me pasaba que dsps de tener relaciones tenia ardor y picazón en la vagina. Hasta queprobamos dsps de varios meses nousar preservativo y no sentí mas ese ardor. Pero cuando en septiembre él uso nuevamente preservativo tuve x primera vez infeccion urinarias. Y desde allí hasta diciembre e tenido 2 infecciones urinarias y desde hace dos semanas, mi última relación sexual, estoy con cistitis. Que puede ser la frecuencia de nas infecciones urinarias??? Como evito q dsps de tener relaciones tenga cistitis??
alemis

Notapor alemis » Mar Dic 29, 2015 7:50 pm

Por favor paulina ayudame!!!
alemis

Notapor Kat<3 » Mar Dic 29, 2015 7:52 pm

Kat<3 escribió:Hola Paulina espero que me puedas ayudar en mis dudas. Tengo infección urinaria. Hace meses sentía ese malestar al orinar mis piss más amarillo y con olor extraño. Pero como a la semana se me quito. Hace dos semana estoy sintiendo la mismas molestia que puedo hacer. Nota: nunca e ido al ginecólogo y tengo un año teniendo relaciónes.

Espero respuesta....
Kat<3

Notapor danny kooper » Mar Dic 29, 2015 7:55 pm

Necesito ayuda es urgente!!!
danny kooper

Notapor Lykle » Mar Dic 29, 2015 7:59 pm

Nunca respondiste
Lykle

Notapor lunablanca » Mar Dic 29, 2015 8:08 pm

[quote="Paulina123x"]Hola a todas las chicas!, soy estudiante de ginecología y estoy hace dos días acá en el foro porque al registrar un acto sexuor ellos jajaj. Así que las invito a preguntar!. Saludos![/quote]
Hola tengo 6 días de retraso y a los 4 días de retraso me hice test y salió negativo ando botando flujo marrón poco y nada q me baja todavía ayudaa soy regular muy exacta.
lunablanca

Notapor Franfran456 » Mar Dic 29, 2015 10:00 pm

Hoola , lo que pasa es que tuve relaciones el último día de mi regla eso fue el 8 y el 17 era ovulación , lo hice con perservativo pero fueron dos. Veces y mi regla
Llega el 31 y soy irregular habrá algún cambio debído a eso? O podre quedar embarazada?
Franfran456

Notapor maveca20 » Mar Dic 29, 2015 11:56 pm

Hola tengo una pequeña duda, el día 8 de Diciembre de este año me hicieron una laparotomia ginecologica donde me retiraron un quiste del ovario izquierdo de 4cm, del ovario derecho uno de agua, y de las trompas me quitaron unos pequeños, todo con drilling no hubo que sacar ovarios ni trompa, todo quedo intacto. El día 10/12 me bajo el periodo, fue abundante y duro 3 días. El día 22 comenzaba mi ovulacion, estuve dos días sintiendo el vientre pesado, mantuve relaciones el día más fértil, puede haber ya un embarazo?. Muchas gracias de antemano.
maveca20

Notapor MaryGas » Mié Dic 30, 2015 12:21 am

h
Última edición por MaryGas el Mié Dic 30, 2015 2:45 am, editado 1 vez en total
MaryGas

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?