Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor ml. » Mar Oct 20, 2015 5:48 am

Doctora tengo una duda, él pasado sábado 17 de agosto tuve relaciones con mi novio, yo estaba en mi día 3 de menstruación y no usamos condón, como nunca se vino dentro de mi, no tome la pastilla del día siguiente, él domingo continuó bajandome, como ya era mi ultimo día, fue poco él sangrado, mi duda es, podre haber quedado embarazada ? Porque a partir de ese día e sentido inflamación en él vientre, necesito mucho su respuesta, gracias
ml.

Notapor joselinkpm » Mar Oct 20, 2015 6:15 am

Hola dra, tengo ya 3 día de retraso, he comido mucho claro ah veces poco, ahorita me esta saliendo una barriga que jamas he tenido, me hice la prueba de embarazo y salio negativo, pero siento que algo en el estomago late y no se si sera que estoy loca o no se si sera el corazón del bebe, quiero tener un bebe pero no he podido porque tengo quistes, y mi periodo ah sido normal con los dos ovarios con quistes.
joselinkpm

Notapor zaike » Mar Oct 20, 2015 4:10 pm

Hola doctora el mes paso tuve relacion 14 dias despues de queme bajo para see exctas,no use condon ni nada, segun mi pareja se vino un poco aunque yo no me senti mojada con semen ni nada creo que el dia de mi ovulacion si no me equivoco, este mes si me bajo y todo me bajo el 15 pero me ah estado bajanoo en color marron no en rojo intwnso como siempre, usted cree que este embarazada??
zaike

Notapor linam » Mar Oct 20, 2015 5:14 pm

Dra Laura buenos dias, quería pedirte una asesoría hace ya un año deje de planificar y hace seiss meses tengo actividad sexual seguida, mi periodo era regular pero cuando deje de ponerme la iinyección ya no me baja en forma pero si cada mes, el 14 de agosto fue mi última regla y desde entonces no me ha llegado y es un poco incómodo estar todos los meses haciéndome pruebas de embarazo de sangre, este mes me realice una de orina y salió negativa puedo confiarme de esa?
linam

Notapor indiana » Mar Oct 20, 2015 6:03 pm

PREGUNTA !!!! LA PASTILLA DEL DIA DESPUES HACE DAÑO SI SE LA TOMA 2 VECES EN UN MISMO MES ???
indiana

Notapor betusca » Mar Oct 20, 2015 6:39 pm

Mis dos últimos periodos no han sido normales, los primeros días me baja café clarito, luego me baja cualquier cantidad pequeña de sangre pero se ausenta casi todo el día y cuando me baja es muy poco, yo soy de regular a abundante pero estos dos meses has sido raros y quisiera saber por que? Y no tomo pastillas anticonseptivas ni nada
betusca

Notapor Elianny » Mar Oct 20, 2015 6:45 pm

Bendiciones!!
Espero mi menstruacion desde el 12 de octubre, pues el pasado mes vino el 12, tengo ya 8 días de retraso y fui al laboratorio y me dijeron que esperara al viernes para hacerme la prueba de sangre. Estaré embarazada??
Elianny

Notapor margaflor » Sab Oct 24, 2015 4:47 am

Doctora por favor respondame! Pasa que hace una semana me llegó el periodo,, todo fue normal, abundante y por varios días. Pero estoy asustada porque escuché que se puede menstruar estando embarazada. Porque pasa eso? Si fueron 6 dias de sangrado, no hay posibilidad de que sea algo más? Por favor estoy muy asustada. Siempre que tuve encuentros, usamos condón y verificamos que no estuviera roto. Gracias por su respuesta
margaflor

Notapor vivi :3 » Sab Oct 24, 2015 5:07 am

Hola tengo 16 años y bueno mi duda es que no se si si estoy embarazada siete dias antes de que me bajara mi periodo tuve relaciones con mi novio y sin proteccion y si se vino en mi y fue un martes 7-octubre y se suponia que me tenia que llegar el 14-de octubre y ya llevo hoy 9 dias de retraso pero apenas este martes 20-octubre volvi a tener relaciones con mi novio igual sin proteccion y tambien se vino en mi y la vdd nose si estoy embarazada porfavor ayudenme
vivi :3

Notapor vivi :3 » Sab Oct 24, 2015 5:19 am

Hola tengo 16 años y mi duda es que siete dias antes de que llegara mi periodo tuve relaciones con mi novio sin proteccion y se vino en mi eso fue el 7-octubre y se suponia que el 14-octubre me llegaba y ya llevo hoy 9diasde retraso pero este martes 20 de octubre volvi a tener relaciones con mi novio igual sin condon y tambien se vino en mi. Porfavor ayudeme Doctora se lo agradeceria.
vivi :3

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?