lourdes2830 escribió:Jaja chicas creo q ns estamos traumando...esperemos a ver q pasa...
javii30 escribió:Hola,ayudenme por favor
Bueno tube mi primera ves el 20 de julio y el 21 me tuvo que haber llegado y no me llegó, y el 22 también tube relaciones,y me llego el 24 de ese mes y de hay que no me ah llegado,antes de mi primera ves era súper regular,ah mediados de la mitad de septiembre fui ah la matrona y me mando ah hacerme exámenes de sangre y una ecografía transvaginal,el ginecólogo me dijo que tenia quistes ováricos en ambos ovarios pero que eran pequeños,tengo 37 días de retraso,me hice un test ah los 15 días de retraso pero me salió negativo quisiera saber si se me retraso la menstruación por los quistes ováricos oh porqué estaré embarazada ya que e leído que las mujeres con quistes ováricos si pueden quedar embarazadas,me ah cresido la pansa como si lo estuviera pero tengo esa gran duda, si me ayudaran se los agradecería mucho:3
Judith19970 escribió:Necesito una opinion, tuve relaciones con mi pareja sin protección y se vino dentro hace dos días 28 era mi día de ovulación según la app, sé que es muy poco tiempo pero me duelen los pechos y cólicos muy ligero, según la app la regla me tiene que venir en 12 días, hoy me salio un flujo como blanco, me gustaría saver si hay posibilidad de un embarazo, llevamos 7 meses buscando un positivo y nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados