podria estar embarazada!!!

Re: podria estar embarazada!!!

Notapor griisol123 » Jue Oct 01, 2015 5:00 am

Hola chicas , una duda !!! Tengo 17 dias de atrasos me hice un test y me dio negativo hace 5 dias atras , tuve relaciones antes y a fines de mis dias fertiles , siento dolor en el abdomen como una hinchazon y cansacio !!! Estare embarazada !!! Que opinan ????
griisol123

Notapor joselinadriana » Jue Oct 01, 2015 5:08 am

A mi también me bajo dema líquido blanco ahora el 9 me baja la regla y si no me viene me hago la prueba.. hasta dnd se 7 días antes te anticiparse, espera un poco más
joselinadriana

Notapor Jennifer24 » Jue Oct 01, 2015 5:38 am

lourdes2830 escribió:Jaja chicas creo q ns estamos traumando...esperemos a ver q pasa...

sii.. jaja yo tmbn creo que nos estamos tramando.. pero... tmbn creo que en aquellas épocas tenían que tener métodos caserocaseros para saber si estaban en espera.. del aceite no creo mucho la vdd.. pero estos experimentos los hicieron 2 mujeres, una embarazada y la otra no... abastecimiento hicieron en mismo e perímetro matando los mitos.. y los únicos 2 que resultaron fueron la de la aguja en la orina y la del cloro... (ninguna prueba casera es 100% confiable! pero es para matar tiempo...
Jennifer24

Notapor Jennifer24 » Jue Oct 01, 2015 5:43 am

javii30 escribió:Hola,ayudenme por favor
Bueno tube mi primera ves el 20 de julio y el 21 me tuvo que haber llegado y no me llegó, y el 22 también tube relaciones,y me llego el 24 de ese mes y de hay que no me ah llegado,antes de mi primera ves era súper regular,ah mediados de la mitad de septiembre fui ah la matrona y me mando ah hacerme exámenes de sangre y una ecografía transvaginal,el ginecólogo me dijo que tenia quistes ováricos en ambos ovarios pero que eran pequeños,tengo 37 días de retraso,me hice un test ah los 15 días de retraso pero me salió negativo quisiera saber si se me retraso la menstruación por los quistes ováricos oh porqué estaré embarazada ya que e leído que las mujeres con quistes ováricos si pueden quedar embarazadas,me ah cresido la pansa como si lo estuviera pero tengo esa gran duda, si me ayudaran se los agradecería mucho:3

javii... Los quistes en los ovarios crecen si no son tratados... También retrasan la menstruación .. si te hiciste ya las pruebas caseras con el retraso y te saliron negativas.. acude a tu médico para saber que pasa con tus ovarios por que al no ser tratados no vaya ser que te confies y al rato se te dificulte tener bebes
Jennifer24

Notapor Jennifer24 » Jue Oct 01, 2015 5:51 am

Judith19970 escribió:Necesito una opinion, tuve relaciones con mi pareja sin protección y se vino dentro hace dos días 28 era mi día de ovulación según la app, sé que es muy poco tiempo pero me duelen los pechos y cólicos muy ligero, según la app la regla me tiene que venir en 12 días, hoy me salio un flujo como blanco, me gustaría saver si hay posibilidad de un embarazo, llevamos 7 meses buscando un positivo y nada :(

bueno el dolor de pechos y cólicos ligeros.. me queda claro que es cuando ovulas y el fluido blanco que te salio después se llaman "dias secos" que es cuando empiezan tus días no fértiles
... Así que por el momento Un no puedes estar segura.. aunque alomejor estuviste en tus días fértiles cuando tuviste relaciones... pero pera hacerte una prueba tienes que esperar como mínimo 15 días después del acto sexual...
Jennifer24

Notapor javii30 » Jue Oct 01, 2015 11:58 am

Se me olvido decir que estoy con pastillas del 16 de septiembre..
javii30

Notapor sophiia » Jue Oct 01, 2015 2:02 pm

Hola chicas ,ayudenme ns me ha bajado l regla ,tengo 4 días de retraso , y lo hice3 días después del periodo fértil
sophiia

Notapor Judith19970 » Jue Oct 01, 2015 2:05 pm

Bueno, voy a esperar
Judith19970

Notapor mariapui » Jue Oct 01, 2015 2:28 pm

hola de nuevo chicas! deciros a las q se han hecho el test ya y les ha dado negativo q a mi en mi primer embarzo m salian todos negativos,solo a los 15 dias y un clear blue m dio positivo,pq los demas seguian con el dichoso negativo. Ahora una pregunta porque desde q escribi hay muchos mensajes mas y me liado un poco, a alguna de las q mancho rosado en los dias d falta le ha salido positivo??? yo ya llevo 6 dias d retraso y hoy m he hecho la prueba y también negativo
mariapui

Notapor Andy97 » Jue Oct 01, 2015 3:23 pm

Hola!! Yo tuve relaciones sin protección con mi novio,pero días antes tome una pastilla del día siguiente, y la regla se me adelantó 15 días, pero no sangro normal, sólo en las mañanas :( estoy algo asustada, leí en internet que puede que sea por embarazo
Andy97

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?