Será muy pronto? Ayuda!

Re: Será muy pronto? Ayuda!

Notapor Gia03 » Mié Ene 24, 2024 7:50 am

Hola yo tambien estoy esperando si me baja o no se ssupone que me tiene q venir el 26 o 27 pero me siento un poco aburrida hoy me dio un dolor en mis pechos raro xq me duelen pero cuando me los toco no me duelen nada es un dolor como de la parte de l axila hasta mi ceno y me arden o me dan hincones tengo colicos mestruales tambien nada de flujo pero si me siento humeda todo el tiempo como si me estuviera bajando flujo o algo pero no mancho noc si hacerme la prueba o esperar hasta que pasen estos dias y ver si me baja o no no creo que este embaraza pero estos sintomas no los tengo nunca con mi mes asi q es raro no creo q este porque recien empese a no cuidarme desde el 1 de enero y tenia uno o dos dias que habia terminado mi periodo y si lo hisimos en mis dias fertiles antes y despues ustedes que creen que pueda ser la verdad no me quiero ilucionar
Gia03

Notapor Marcela20 » Jue Ene 25, 2024 3:17 am

LovelyDin escribió:Sinceramente con todo respeto 🫣
Están muy estresadas con el tema, lejos de ayudarles eso les va afectar con la concepción.

Recuerden que pueden tardar hasta un año, aunque la mayoría logra su embarazo del tercer al sexto mes de estarlo intentando.

Lo mejor que pueden hacer es soltar, y que llegue cuando tenga que llegar.

Es común que cuando estemos en la busquéda estemos alerta a cualquier cambio, y se termina uno sugestionando porque te crees esos síntomas, luego el estrés, y ansiedad también retrasa el periodo, y eso afecta a qué no puedan tener control de sus ciclos.

Asi que lo mejor que pueden hacer es relajarse, y cuando menos esperen ahí estará.
Mejor aprovechen estos momentos con su pareja antes de que llegue el nuevo integrante
si tienes razón no hay como relajarse pero cada cosita extraña llama la atención
Marcela20

Notapor Micaelageraldine » Jue Ene 25, 2024 2:00 pm

Me pones triste leer que a todas nos fui negativo. Espero que tengamos suerte este mes. Les recomiendo a ustedes y a mi relajarnos, pensar en otras cosas, mantenernos ocupada l cabeza y así va a suceder. Y mucha suerte chicas las leo la próxima 😊
Micaelageraldine

Notapor Marcela20 » Vie Ene 26, 2024 1:34 am

Gia03 escribió:Hola yo tambien estoy esperando si me baja o no se ssupone que me tiene q venir el 26 o 27 pero me siento un poco aburrida hoy me dio un dolor en mis pechos raro xq me duelen pero cuando me los toco no me duelen nada es un dolor como de la parte de l axila hasta mi ceno y me arden o me dan hincones tengo colicos mestruales tambien nada de flujo pero si me siento humeda todo el tiempo como si me estuviera bajando flujo o algo pero no mancho noc si hacerme la prueba o esperar hasta que pasen estos dias y ver si me baja o no no creo que este embaraza pero estos sintomas no los tengo nunca con mi mes asi q es raro no creo q este porque recien empese a no cuidarme desde el 1 de enero y tenia uno o dos dias que habia terminado mi periodo y si lo hisimos en mis dias fertiles antes y despues ustedes que creen que pueda ser la verdad no me quiero ilucionar

Estamos en la misma situación exactamente igual el dolor de pecho todo igual y el dos de enero empezó en la búsqueda solo quiero si me ise pruebas caseras y an sido negativas pero precisamente hot estaba comiendo y me empecé a marear pero fue algo leve no se q pensar
Marcela20

Notapor Micaelageraldine » Lun Mar 04, 2024 8:21 pm

Hola chicas hay alguna por aquí de las que hemos hablado el mes pasado?
Micaelageraldine

Notapor L_Miica » Mar Mar 05, 2024 5:23 am

Buenas! Yo estoy igual
L_Miica

Notapor Marcela20 » Mar Mar 05, 2024 5:56 am

Hola les cuento un poco en enero 02 me tocaba mi inyección trimestral pero decidí no ponérmela para quedar embarazada pero en febrero 22 me la puse en un arrebato ese día me ise la prueba y salió negativa pero desde una semana antes del 22 me empecé a sentir como punzones en el vientre también dolor en los senos mucho sueño sin apetito y muchas cosas q podría asociar a un embarazo pero igual la prueba del 22 salió negativa justamente ese día empecé con un sangrado que me duró dos días y era muy muy rosita y muy poco (creen que aya sido el periodo de implantación?) también me realize otra prueba porque tengo temor de estar embarazada y que aún así me aya puesto la inyección pero también salió negativa cabe recalcar que no puedo guiarme por la menstruacion porque no menstruo desde junio del 2023 que creen que podría estar pasando ,creen que si esté embarazada y que las pruebas aún no hayan detectado porque es muy temprano ! ? Ayer me realize otra prueba y negativo ya no se pero la falta de apetito y el mareo me ponen a pensar porq así fue con mi embarazo anterior
Marcela20

Notapor N03mi » Mié Mar 06, 2024 12:23 am

Marcela hazte una prueba de sangre así sabrás resultado certero, sino ves a tu médico porque no se cuanto normal será no tener la menstruación en tanto tiempo.
N03mi

Notapor Marcela20 » Mié Mar 06, 2024 2:22 am

Lo de la menstruacion me dicen que es normal por la planificación ya lo e consultado con mi doctora y la prueba de sangre si me la aré hoy me ise otros exámenes para descartar cualquier cosa
Marcela20

Notapor N03mi » Mié Mar 06, 2024 10:35 am

Ya nos cuentas 😁
N03mi

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?