Estudiante de Ginecología

Re: Estudiante de Ginecología

Notapor Ariari1 » Mar Dic 29, 2015 3:25 am

Ayuda por favor, el 27 (Ayer) tuve relaciones con mi pareja y primero con preservativo y en la segunda vez la metió sin preservativo unos minutos y la sacó y según el ni siquiera expulsó el liquido preseminal, eso si, después de eso le practiqué S*exo oral y la metió sin preservativo unos segundos y luego la sacó y unos diez segundos después que el seguía estimulandose con la mano acabó. No estoy teniendo tiempo para ir a comprar la pastilla de Emergencia y leí en internet que el liquido preseminal también te puede dejar embarazada, pero con mi pareja no nos acordamos bien si expulsó liquido preseminal o si tenía un poco en la punta del pene. Tengo miedo, no estoy lista para ser madre y no quiero abortar luego. Está previsto en mi calendario que para el 4 de enero empieze a menstruar. POR FAVOR AYUDA
Ariari1

Notapor Ariari1 » Mar Dic 29, 2015 3:26 am

Ayuda por favor, el 27 (Ayer) tuve relaciones con mi pareja y primero con preservativo y en la segunda vez la metió sin preservativo unos minutos y la sacó y según el ni siquiera expulsó el liquido preseminal, eso si, después de eso le practiqué S*exo oral y la metió sin preservativo unos segundos y luego la sacó y unos diez segundos después que el seguía estimulandose con la mano acabó. No estoy teniendo tiempo para ir a comprar la pastilla de Emergencia y leí en internet que el liquido preseminal también te puede dejar embarazada, pero con mi pareja no nos acordamos bien si expulsó liquido preseminal o si tenía un poco en la punta del pene. Tengo miedo, no estoy lista para ser madre y no quiero abortar luego. Está previsto en mi calendario que para el 4 de enero empieze a menstruar. POR FAVOR AYUDA
Ariari1

Notapor Maria07 » Mar Dic 29, 2015 4:10 am

Hola chicas una pregunta si un hombre llega a masturbar a una mujer con los dedos untados de semen hay posibilidad de que quede embarazada ?
Maria07

Notapor csc » Mar Dic 29, 2015 4:40 am

Paulina123x escribió:Hola a todas las chicas!, soy estudiante de ginecología y estoy hace dos días acá en el foro porque al registrar un acto sexual en la App me apareció una pregunta del foro y entre a todo este mundo. Lo que más me angustió y me provocó ansias de ayudar, fue ver preguntas que fácilmente puedo contestarles yo. Y también vi mucho desconocimiento por parte de muchas chicas que comentan cosas erróneas. Si tienen alguna duda no duden en preguntarme, mandarme un mensaje, yo no tengo problemas en contestar y sacarles hasta la más mínima duda que tengan ya que aunque me falta un tiempito para terminar mi carrera tengo muchos conocimientos y a parte tengo experiencia. Aunque les parezca extraño, muchos problemas que publican acá yo he pasado por ellos jajaj. Así que las invito a preguntar!. Saludos!

Hola!Necesito ayuda, de la semana pasada y ésta he tenido relaciones 3veces y tengo un retraso de 9 días pero yo soy muy exacta. Hace un rato me hice una prueba casera y me salieron dos rayitas pero yo no he sentido nada, de echo sólo he sentido los "síntomas" de cuando ya me va a bajar... Es segura la prueba? Tengo tres años con mi pareja y después del primero ya no nos cuidamos y nunca ha pasado nada.
csc

Notapor Mary *-* » Mar Dic 29, 2015 6:03 am

Paulina necesito tu ayuda favor!! Ayer estuve con mi novio y pues nós estuvimos rozando, en una ocacion él se vino, se fue al baño y después seguimos. En un momento él estaba arriba y dijo que sintió que estaba adentro, estoy en mis días fértiles, necesito que me ayudes a saber si puedo quedar embarazada.

Puedes pasarte por mi tema, por favor respondeme! Estoy muy asustada..
Mary *-*

Notapor Aldus92 » Mar Dic 29, 2015 6:07 am

Estoy con once días de atraso, me paso lo mismo pero lo saque después de hacer contracciones vaginales :/ estoy preocupada
Aldus92

Notapor Andy13 » Mar Dic 29, 2015 12:43 pm

Mi ciclo dura 39 días. Mi semana fertil fue del 14 al 20. El domingo 27 tuve relaciones sin protección y eyaculación dentro. Existe posibilidad de embarazo?? Tengo entendido que después de la semana fertil el ovulo ya no puede ser fecundado, pero aun así tengo la duda sobre si eso es verdad o no. El prox domingo debería bajarme.
Andy13

Notapor Fabiluz » Mar Dic 29, 2015 2:15 pm

Hola una duda,el sangrado de implantación siempre se tiene? O no a todas nos pasa?
Fabiluz

Notapor Gnomi » Mar Dic 29, 2015 2:51 pm

Hola chicas tengo 75 días de retraso tres test negativos y un análisis de sangre negativo tambien. Lo que paso es que tuve relaciones con mi novio el no me acabó pero yo me tome la pastilla dos días despues y estaba terminando mi período fértil, a la semana me vino pero ya después de eso no me vino más!! Alguna me puede ayudar por favor ya han pasado tres mesessss
Gnomi

Notapor maoc » Mar Dic 29, 2015 2:54 pm

Hola. Espero no me ignores y me puedas ayudar y responder esta inquietud. Mi regla esta prevista para que me llegue mañana 30, hace 3 dias mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion y el acabo adentro al dia siguiente tambien osea el dia 26 y 27 de este mes.mi pregunta es que si pude haber quedado embarazada.. que probabilidades y riesgo de embarazo hay?? Espero tu respuesta y gracias
maoc

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?