resuelvo tus dudas AQUIII

Re: resuelvo tus dudas AQUIII

Notapor dennysale26 » Lun Nov 09, 2015 10:10 pm

Buenas tardes. Tengo una gran duda y espero que pueda ayudarme a resolverla o al menos aconsejarme.. le cuento que mi periodo por lo general es muy irregular, estos últimos meses he tenido períodos de 25, 27 y 33 días. Mi fecha de última regla fue el día 11 del mes de octubre, según el calendario mi próximo periodo era el 7 de este mes, es decir tengo 2 días de retraso, mi temor es q el día 3 de este mes (hace casi una semana) tuve relaciones y no me cuide y mi pareja terminó dentro.. podría estar embarazada???? Si tuve relaciones 4 días antes de mi periodo aunq aun no me baje la regla.. estoy realmente asustada dra no se que hacer.. ayudeme por favor..
dennysale26

Notapor k&s001 » Lun Nov 09, 2015 11:06 pm

Shira*** no te asustes ese tipo moco gelatinoso transparent es algo normal que nuestra vagina arroja & ayuda a que se Mantenga libricada & limpia .... Sobre de que se nino dentro de ti puede una probabilidad de embaraso pero no te espantes si duraste un buen tiempo tomando las pildoras alomejor(quizas) tu Cuerpo aun este protejido Por lo que quedo de esas pildoras y tardar as en embarasarte pero no todos Los organisms son iguales ASI que haste una prueba !saludos
k&s001

Notapor k&s001 » Lun Nov 09, 2015 11:13 pm

Denny** te a consejo que no es normal un periodo de tantos Dias !!' & si termino en tu si hay probabilidad de embaraso pero no te asustes no todas las mujeres quedan embarasadas ASI ala primera , te lo digo Por que ami me ah pasado qe no me cuido y no eh quedado pero no todas somos iguales mejor consults ala ginecologa ... Suerte saludos
k&s001

Notapor teodoraBp » Mar Nov 10, 2015 2:51 am

k&s001 escribió:Pregunten chicas!!!

Hola buenas noches, tuve 4 días de atraso, me bajo mi regla normal pero para confirmar me hice una prueba de sangre y salio positivo a que se debe eso? Alguien sabe?
teodoraBp

Notapor Martt » Mar Nov 10, 2015 3:47 am

Lo único que te puedo recomendar es que te hagas otra vez las pruebas, si sale positivo, ve al ginecólogo porque puedes realmente estar embarazada aún teniendo la regla. Por mi familia se que eso puede pasar, y los embarazos en estos casos son considerados de riesgo.
Martt

Notapor genesisjsc » Mar Nov 10, 2015 4:12 am

No ninguno de hace 5meses
genesisjsc

Notapor solcitooo » Mar Nov 10, 2015 4:34 am

k&s001 escribió:Pregunten chicas!!!

hola! tuve relaciones despues de mi menstruacion,sin proteccion y mi pareja eyaculo adentro,mi fecha era hace dos diasmllevo 2 dias de atraso,hay peligro de embarazo? ya q no se como calcular mi ovulacion xq hace 2 meses tome la pildora del dia despues!tuve relaciones despues de la regla,q no se si fue regla falsa o que! ayuda xfavor! solo me salieron varices,tngo las venasmarcadas en los pechos.los pezones oscuros me duele un poco.mucho sueño me duermo en cualquier momento del dia.y cada vez q termino de comer tngo ganas de vomitar
solcitooo

Notapor jesicaelizabeth » Mar Nov 10, 2015 4:41 am

Hace 2 meses busco un bb y quiero saber mi día fértil. Anoche tuve relaciones sin cuidarme.
jesicaelizabeth

Notapor k&s001 » Mar Nov 10, 2015 6:08 am

Solcitoo*** puede que tengas una descompesacion amie pasa muy seguido y ya ni me asusto :/ pero en tu caso no se que tan certera seas ASI que be con tu ginecologa Por que si hay possible embaraso
k&s001

Notapor k&s001 » Mar Nov 10, 2015 6:09 am

Jesica* en la app de el calendario sale segun Los calculus el dia de tu ovulacion dia fertiles etc ;) suerte con tu +
k&s001

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?