Hola chicas como están? Como siguen con sus retrasos y síntomas ?
No pierdan la fe 🤞
Naniisi escribió:Segunda prueba negativa chicascreo que si ya me doy por vencida
Lentejita escribió:Hola chicas me uno al grupo porque me ha encantado sus versiones le cuento la mía , el 2 de enero tuve un aborto de 6 semanas pero me limpié sola y el 3 de febrero me vino la regla normal, el mes de febrero me hice el test de ovulación di positivo el 17 de febrero y he mantenido relaciones el día 16 y el dia 18 de febrero , no tengo aún ningún síntoma porque solo han pasado 4 días de la relación pero es verdad que cuando me quede la última vez tampoco tuve síntomas, algún dolor de barriga como cólico y algo dolor de pecho si me apretaba pero nada más, espero que este sea mi mes ya que me puse con los test de ovulación pues me he quedado con las ganas, me tienes que venir la regla el 5 de marzo , les iré contando si me van saliendo síntomas o si me viene la regla …. Muchas felicidades a los positivos y muchos ánimos a los negativos, espero llegue este mes mi bb arcoíris 🌈 les leo chicas …
Mona162103xX escribió:Les comparto en mi caso sigo con dolor en los pesones , y de noche casi no puedo dormir siento uno que otro colico como un calor en la vagina y nose pero mi esposo es el que ha estado con muchas acrieras y nauseas 🤗
tengo 7 días de retraso pero tengo todos los síntomas nunca me faltó el periodo de esta manera, no se qué me sucede pero ya saque cita con el gineYamila15 escribió:Naniisi escribió:Segunda prueba negativa chicascreo que si ya me doy por vencida
Nanita cuantos días de retraso tienes ? Algún síntoma ?
Cuando me hice mi primer test el día 14 me dio negativo, y el del día 20 me dio positivo muy suave pero salió así que no pierdas las esperanzas.
Caracolillo escribió:Hola chicas, os cuento tengo un bebé que acaba de hacer un añito. Tengo retraso de dos días hoy y tengo la sensación de estar todo el día mojada, vaya las bragas las tengo mojadas. Creís que puede ser embarazo? Esta mañana me ha dado una mini sensación de ganas de vomitar mientras trabajaba. No sé si podría ser síntoma de embarazo, en el otro embarazo no tuve estos síntomas, las náuseas fijo que no y lo de la sensación de mojada tengo dudas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado