5 días de retraso! ?

Re: 5 días de retraso! ?

Notapor marjumi » Dom Ene 17, 2016 6:54 pm

Hola.Tengo 5 dias de retraso, tengo flujo y muchas ganas de orinar.A veces me dan mareos.No soporto la olor del tabaco y tengo pequeños pinchazos en los pechos y en los ovarios.Tambièn he tenido retortijones por la noche.Me hice un test a los 3 dias y dió negativo.Estaré o serà sphicológico??
marjumi

Notapor Yasmilet » Dom Ene 17, 2016 8:38 pm

Hola!
Hoy tengo 4 días de retraso, soy muy regular pero he tenido náuseas y mucho dolor en la espalda el mes pasado empecé un sangrado el 14 de diciembre y tuve un aborto espontáneo y nunca me había fallado el período no me hicieron legrado porque el embarazo era muy pequeño solo tenia 3 semanas tendría posibilidad de quedar de nuevo embarazada? Tengo dolores de espalda en los senos y vientre como que si fuera período
Yasmilet

Notapor vero@rodri » Lun Ene 18, 2016 8:52 pm

Hay probabilidad de embarazo, si son regulares, a los 2 días de retraso ya se pueden hacer la prueba!
vero@rodri

Notapor geraldine20 » Lun Ene 18, 2016 9:04 pm

Hola chicas

Tengo 3 dias de retraso, pero tengo un problema hace semana y media estuve manchando por 3 días seguidos como si me fuera a llegar, pero de esos días para acá no ha pasado nada, no me llega y estoy planificando hace 5 meses no se si sea una reaccion, ayudaa..
geraldine20

Notapor Montse007 » Lun Ene 18, 2016 11:53 pm

Hola chicas yo con 4 días de retraso tengo un clarísimo positivo.yo llevaba un año mas o menos buscando pero la verdad tampoco era mi obsecion no e tenido relaciones programadas mi pareja deseaba mucho el bb pero yo con el trabajo y tal me lo e tenido que pensar mejor .a lo que voy mi consejo es que no OS obseciones que las cosas llegan a su debido tiempo y la verdad que lo notas muy bien cuando te quedas al menos yo que todas las mañanas me levanto fatal y lo pechos duelen mucho ....mucha suerte a todas y animo
Montse007

Notapor cecy0828 » Mar Ene 19, 2016 3:56 am

Hola chicas!
Tengo 7 días de retraso y a lo mucho que se me llego a atrasar es 1 día
Lo que pasa es que últimamente siento un poco de nauseas y mareos además de que siento un poco de dolor en los pechos y dolor en la espalda. Habrá posibilidad de que este embarazada? no se que hacer
CeciliaF
cecy0828

Notapor kdayis » Mar Ene 19, 2016 4:21 am

Hola chicas tuve relaciones con mi novio el 31 de diciembre y el 2 de enero sin protección sin embargo el no se vino dentro, mi regla según el calendario debía llegarme el 13 y este es muy acertado ya llevo 5 días de retraso y pues en ocaciones y x varios días he sentido cólicos como si me fuera a llegar pero nada. Creen q puedo estar embarazada
kdayis

Notapor vero@rodri » Mar Ene 19, 2016 3:58 pm

Muchas veces ellos dicen que no se vienen dentro pero si lo hace, sino que ha veces se viene tan poco que ni ellos ni nosotras sentimos, pero siempre hay probabilidad de embarazo!
vero@rodri

Notapor eme23 » Mar Ene 19, 2016 4:37 pm

Hola chicas... Al dia de hoy van 17 días de retraso,no tengo ningún síntoma de nada. El dia 9 me hice una prueba de sangre pero salió negativa. Alguna de Uds les ha pasado? Que debo hacer? Debería hacerme otra prueba para descartar ya de una vez? Anhelo tanto tener un bebé :(
eme23

Notapor tanyagode » Mar Ene 19, 2016 7:45 pm

Pues os cuento me tenia k llegar la regla el dia 11 d enero y no me vino se me retraso 5 dias y medio el k hizo 6 me salia un pokito marron y se me cortaba a las 4 horas siguientes me empezo a salir bastante sangre y me a durado 2 dias solo hoy ya no tengo nada y me da punzaditas en la barriga. Alguien sabe k puede ser?? Estoy preocupada.no se si sera tmb a causa de k me mandaron algidol y amoxicilina aristo para la faringitis y eso hace k se me corte. Ayudenme xfi gracias
tanyagode

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?