Podría Ser 😍

Re: Podría Ser 😍

Notapor Naniisi » Mar Feb 21, 2023 1:21 am

Chicas aún no me decido hacer la prueba estoy con mucho miedo, pero tengo muchos síntomas muy notables y ya tengo 7 días de retraso 🥺.
Consulta algunas de ustedes notaron que la entrada de la vagina está inflamado pero sin dolor? Yo he notado un cambio en la vulva y la vagina, busque por internet y dice que es cuando se está irrigando más sangre en la vagina para oxigenar al bebé 🥺🥺
Naniisi

Notapor Mona162103xX » Mar Feb 21, 2023 1:22 am

Muchasss felicidades💕🥳🥳🥳🥳 yamila comparto tu felicidad 🥳🥳💕 y ami me salio tambien clarita la repeti y ya salio bien 💕💕💕🧎‍♀️
Mona162103xX

Notapor Mona162103xX » Mar Feb 21, 2023 1:28 am

Les comparto en mi caso sigo con dolor en los pesones , y de noche casi no puedo dormir siento uno que otro colico como un calor en la vagina y nose pero mi esposo es el que ha estado con muchas acrieras y nauseas 🤗
Mona162103xX

Notapor Lau1809 » Mar Feb 21, 2023 1:56 am

Acaba de comenzar mi regla chicas 🥺😢😢😢😢
Lau1809

Notapor Mona162103xX » Mar Feb 21, 2023 2:14 am

Hay lau no pierdas la fe Dios en cualquiero momento te dara la bendicion de que sea positivo cuidate mucho 🧎‍♀️💕💕
Mona162103xX

Notapor Alondramh » Mar Feb 21, 2023 2:40 am

No te desanimes Lau. Ya llegará el momento 🙏
Alondramh

Notapor Lentejita » Mar Feb 21, 2023 11:59 pm

Hola chicas me uno al grupo porque me ha encantado sus versiones le cuento la mía , el 2 de enero tuve un aborto de 6 semanas pero me limpié sola y el 3 de febrero me vino la regla normal, el mes de febrero me hice el test de ovulación di positivo el 17 de febrero y he mantenido relaciones el día 16 y el dia 18 de febrero , no tengo aún ningún síntoma porque solo han pasado 4 días de la relación pero es verdad que cuando me quede la última vez tampoco tuve síntomas, algún dolor de barriga como cólico y algo dolor de pecho si me apretaba pero nada más, espero que este sea mi mes ya que me puse con los test de ovulación pues me he quedado con las ganas, me tienes que venir la regla el 5 de marzo , les iré contando si me van saliendo síntomas o si me viene la regla …. Muchas felicidades a los positivos y muchos ánimos a los negativos, espero llegue este mes mi bb arcoíris 🌈 les leo chicas …
Lentejita

Ayuda.

Notapor AlejandraReyes112 » Mié Feb 22, 2023 1:42 am

Saludos, soy nueva comentando.

Quiero que me ayuden a a saber si podria estar embarazada.

Tengo mi pareja, formal, y tenemos relaciones constantemente, el siempre se viene dentro. 👀 no me cuido ni tomo nada y aun no e salido embarazada.

Pero a principio del mes estuve con mi pareja el dia 1 , y se vino dentro, luego llego un ex de EEUU, y estuvimos juntos toda una noche el dia 2, pero en ningun momento se vino dentro.

Dias después estuve con mi pareja.

A los pocos dias volvi a tener relaciones, con mi ex sin proteccion, el no se vino dentro de mi, siempre lo ha hecho fuera.

Todos estos demás dias e tenido relacion constante con mi pareja.

Mi perido debiera llegarme mañana 22, pero aun no e tenido ningun sintoma ni nada.

Es posible que este embarazada, y que probabilidad hay de que sea de mi Ex.

No me juzguen: solo nesecito una ayudadita para despejar la mente, si me gustaria estar embaraza, solo que no quiero que sea de mi ex.
AlejandraReyes112

Re: Ayuda.

Notapor Alondramh » Mié Feb 22, 2023 5:57 am

AlejandraReyes112 escribió:Saludos, soy nueva comentando.

Quiero que me ayuden a a saber si podria estar embarazada.

Tengo mi pareja, formal, y tenemos relaciones constantemente, el siempre se viene dentro. 👀 no me cuido ni tomo nada y aun no e salido embarazada.

Pero a principio del mes estuve con mi pareja el dia 1 , y se vino dentro, luego llego un ex de EEUU, y estuvimos juntos toda una noche el dia 2, pero en ningun momento se vino dentro.

Dias después estuve con mi pareja.

A los pocos dias volvi a tener relaciones, con mi ex sin proteccion, el no se vino dentro de mi, siempre lo ha hecho fuera.

Todos estos demás dias e tenido relacion constante con mi pareja.

Mi perido debiera llegarme mañana 22, pero aun no e tenido ningun sintoma ni nada.

Es posible que este embarazada, y que probabilidad hay de que sea de mi Ex.

No me juzguen: solo nesecito una ayudadita para despejar la mente, si me gustaria estar embaraza, solo que no quiero que sea de mi ex.

Hola, checa tu calendario y ve tus días fértiles y guíate por ahí. Siempre que tengas relaciones sin protección existe la posibilidad de embarazo aunque no se haya venido dentro. Claro que hay mayor probabilidad de que el bebé sea de tu esposo si estás segura de que tú ex no se vino dentro
Alondramh

Notapor Naniisi » Mié Feb 22, 2023 6:18 am

Segunda prueba negativa chicas :( creo que si ya me doy por vencida
Naniisi

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?