Podría Ser 😍

Re: Podría Ser 😍

Notapor Isa5 » Lun Feb 20, 2023 4:38 am

Gracias chicas por la bienvenida... Y Monaaa que alegría!!! Que bendición 😍. Realmente me alegro mucho por tu positivo ahora a cuidarse mucho y hacerse los chequeos.... Yo por lo pronto tengo 2 días de retraso... Quiero esperar unos días más... No quiero ilusionarme... Quiero esperar un poco más... Les cuento en unos días más como me fue! Abrazo grande a cada una!
Isa5

Notapor Lau1809 » Lun Feb 20, 2023 4:58 am

Yo creo que yo me la are el sabado chicas ... Me esperare esta semana me da cosa que salga negativo 🥺☺️🙏
Lau1809

Notapor Isa5 » Lun Feb 20, 2023 5:14 am

Estoy en la misma me da miedo hacérmela y que salga negativa, porque un negativo duele... Pero voy a esperar unos días más para hacerme la prueba. Ánimo a todas!
Isa5

Notapor Alondramh » Lun Feb 20, 2023 6:20 pm

Mi periodo debería llegar el lunes. Si no llega voy a esperar hasta el miércoles o jueves. Soy muy regular en mi periodo. Todos los meses llega día exacto que indica la app
Alondramh

Notapor Yamila15 » Lun Feb 20, 2023 8:52 pm

Chicas tengo el test pero no me animo hacerlo, estoy muy asustada. Y si sale positivo y lo pierdo otra vez ? 😰 estoy tan nerviosa.
Yamila15

Notapor Lau1809 » Lun Feb 20, 2023 9:00 pm

Trankila yamila mucha suerte..,🙏🙏🙏🙏😃😃😃😃

Oigan chicas una pregunta ya son 4 dias de retraso aun no me animo a hacerme el test ... Alguna de las que le dio positivo o que estan en espera ..les cambio de color el pezon e visto que cambia pero no se al cuanto tiempo..
Lau1809

Notapor Yamila15 » Lun Feb 20, 2023 10:21 pm

Chicas me hice el test. La línea está muy muy clarita ! No me animo a decir que es un 100% positivo, mi esposo dice que no nos ilusionemos todavía, voy a esperar una semana más y volver a repetir para que se marque más la línea rosa o hacerme un análisis de sangre.
No se como se comparten fotos para mostrarles.
Quiero creer que si es mi bebé arcoíris. Ojalá que si 🙏🏻
Yamila15

Notapor Mslf96 » Lun Feb 20, 2023 11:10 pm

Yamila15 escribió:Chicas me hice el test. La línea está muy muy clarita ! No me animo a decir que es un 100% positivo, mi esposo dice que no nos ilusionemos todavía, voy a esperar una semana más y volver a repetir para que se marque más la línea rosa o hacerme un análisis de sangre.
si salió una segunda raya por más clarita que sea es positivo! Felicidades🥳
Mslf96

Notapor Alondramh » Lun Feb 20, 2023 11:29 pm

Lau1809 escribió:Trankila yamila mucha suerte..,🙏🙏🙏🙏😃😃😃😃

Oigan chicas una pregunta ya son 4 dias de retraso aun no me animo a hacerme el test ... Alguna de las que le dio positivo o que estan en espera ..les cambio de color el pezon e visto que cambia pero no se al cuanto tiempo..

Hola. Te cuento, todavía no tengo retraso. Faltan 7 días para mi periodo y el síntoma más fuerte que tengo es que me duelen los pezones, se sienten duros y están como más rojitos.. ya llevo como 6 días sintiéndolo así y es primera vez que me pasa, ni siquiera cuando me va a venir el periodo duro tantos días así. Desde ayer y hoy siento náuseas pero no he vomitado. Que piensan???🥺🥺
Alondramh

Notapor Alondramh » Lun Feb 20, 2023 11:33 pm

Yamila15 escribió:Chicas me hice el test. La línea está muy muy clarita ! No me animo a decir que es un 100% positivo, mi esposo dice que no nos ilusionemos todavía, voy a esperar una semana más y volver a repetir para que se marque más la línea rosa o hacerme un análisis de sangre.

Felicidades Yamila!! Por qué no te haces una prueba de sangre? Son más precisas
Alondramh

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?