podria estar embarazada!!!

Re: podria estar embarazada!!!

Notapor shernandez20 » Mar Sep 29, 2015 8:04 am

Chicas, tengo una duda tengo 11 dias de retraso segun la app, mis cuentas serian 8 aprox, pues tuve relaciones a principios de septiembre pero fue con proteccion. Creen que este embarazada? Ya me hice test de orina y salieron negstivos y no tengo ningun sintoma >•<
shernandez20

Notapor solcito » Mar Sep 29, 2015 12:12 pm

Ayuda chicasss
Hace 11dias q no me viene en esos dias tenia el flujo color cremita y blanco o trasparente.el viernes me hice un test y dio negativo. recien el domingo pasaso me vino y fue cn pelitas de sangre q no estaban duros y esta última noche y hoy me bajaba como mas cremoso la sangre de color un pokito mas claro de lo normal y olia raro raro. yo no tomo ninguna pastilla yy casi no nos cuidamos por q acaba afuera. A todo eso me pica las mamas tengo hinchada la panza me hagarra dolor de cabeza y cintura e aveces tengo mareos.Tengo 23 años. Estare embarazada ????????
solcito

Notapor paolabb » Mar Sep 29, 2015 12:28 pm

Hola sherdnan podría ser un cambio de fecha!!!! Suerte
paolabb

Notapor chaparra79 » Mar Sep 29, 2015 2:20 pm

Hola chicas.. Pues ya me hize el dia de ayer la prueba de embarazo la casera &' salio positivo, por la tarde me hize la de sangre e igual dio positivo
:( Solo que ahora tengo unos dolores como colicos alguien sabe si es normal
chaparra79

Notapor ana0712 » Mar Sep 29, 2015 2:41 pm

Nena ve al médico para q estés más trankila pero si es normal por q el bb esta creciendo dentro de ti
ana0712

Notapor lourdes2830 » Mar Sep 29, 2015 3:35 pm

Chaparra q gran noticia la verdad m emociona...ahora cuidate recuerda q estos primeros meses son muy complicados..a mi m faltan unos dias para mi regla..no se si tenga la misma dicha q tu..pero esperare bsos
lourdes2830

Notapor mike » Mar Sep 29, 2015 4:24 pm

Hola soy nueva en el foro, yo llevo 7 días de retraso y se vino dentro, pero apenas hoy empecé a sangrar aún así se puede estar embarazada?
mike

Notapor Dovermaniaka » Mar Sep 29, 2015 9:16 pm

Hola chicas yo también estoy dudosa... Después de mi ultima regla a los tres días empecé a encontrarme mal... Dolor de senos la tensión alta. Y a día de hoy a un me falta 13 días para mi regla y tengo un malestar de senos y los pezones los tengo muy calientes ... Tengo pequeñas nausias u voy mucho al baño y en la braga mancho un color marroncito que buele muy mal. Y me ice un tex hace dos semanas y me salio negativo. Yo se que antes de la regla lo icimos varia veces no se estoy muy rayada
Dovermaniaka

Notapor fernanda2 » Mar Sep 29, 2015 10:32 pm

Hola yo tambien soy nueva en este foro, les cuento un poquito en el mea de julio me bajo y hasta ahora septiembre me volvio bajar tuve relaciones en el segubdo dia fertil y en mi dia de ovulacion despues de4 dias de mi ovulacion volvi a tener relaciones eh comido de mas hoy me pese y subi medio kilo me eh sentido algo calientita no me he tomado la temperatura pero me dan como colicos en la parte baja del viebtre me duele voy mucho al baño. Hou hice pipi y me bajo algo rojito clarito, no se que pasa alguien podria ayudarme soy nueva y la verdad estoy algo nerviosa xk ya tiene rato que intento tener bebe, aun me faltan 5 dias para que me baje mi mes.... Ayudaaaa xfa
fernanda2

Notapor paolabb » Mar Sep 29, 2015 10:32 pm

Chaparra que dicha felicidades!!!cuidate mucho..bueno les cuento que volví hacerme otra prueba y dio negativo:( otra vez
paolabb

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?