sangrado

Re: Embarazo y sangrado?

Notapor vale.791 » Lun Abr 11, 2016 6:46 am

Yo tomé pastillas por años y jamás tuve un problema de ningun tipo. Muchas se quejan con que las pastillas te engordan o etc. Por eso hay que ir al ginecólogo, y dependiendo el organismo, hay muchas variables de pastillas, pero lo que también cuenta es la constancia.. tomar una pastilla diariamente, pero hay chicas que dicen no tener tiempo para eso.. eso es flojera, no tener ganas xD lo mejor es la abstinencia en todo caso.. jajaja
*♥*
vale.791

Notapor Menxu » Lun Abr 11, 2016 11:32 am

Hola chicas, tengo una gran duda. Mi marido y yo buscamos un baby. Hemos tenido relaciones en mis días fértiles cada tres días aproximadamente. La regla me tenía que bajar 10 de abril y bajo el 9 de abril el sangrado era normal al de mi regla pero hoy me he levantado sin nada ... Cuando suele durarme 4 o 5 días... Me hice el test x curiosidad como luego hay casos que si baja...y como duro tan poco... Salió negarivo volveremos a intentarlo este mes pero he tenido sensación de estarlo dolor abdominal olores cansancio y fatiga... Incluso tengo una perrita y no dejaba de seguirme no me saltaba... No se que opináis estoy un poco en shok
Menxu

Notapor vale.791 » Lun Abr 11, 2016 1:36 pm

Menxu escribió:Hola chicas, tengo una gran duda. Mi marido y yo buscamos un baby. Hemos tenido relaciones en mis días fértiles cada tres días aproximadamente. La regla me tenía que bajar 10 de abril y bajo el 9 de abril el sangrado era normal al de mi regla pero hoy me he levantado sin nada ... Cuando suele durarme 4 o 5 días... Me hice el test x curiosidad como luego hay casos que si baja...y como duro tan poco... Salió negarivo volveremos a intentarlo este mes pero he tenido sensación de estarlo dolor abdominal olores cansancio y fatiga... Incluso tengo una perrita y no dejaba de seguirme no me saltaba... No se que opináis estoy un poco en shok

Yo creo que lo hiciste muy rápido, deberias haber esperado unos días más.. y relájate porque los nervios te traicionan y nos hacen sentir cosas.. puede que haya sido sangrado de implantación o sólo se te haya parado. Esperate unos días mas a ver vuelve a bajar o no, y hace otro test :D
*♥*
vale.791

Notapor MaryGas » Mar Abr 12, 2016 8:27 pm

Vale tu para cuando te haces la prueba????
Estas haciendo emocionante el resultado vdd?
MaryGas

Notapor kim25 » Mar Abr 12, 2016 9:25 pm

Nos tiene a todas en ascuas. Dale rapido vale por fis
kim25

Notapor vale.791 » Mar Abr 12, 2016 11:09 pm

El jueves me lo hago :D es que no queremos hacerlo por miedo al resultado.. pero bueno, hay que saber!! Gracias chicas por todo
*♥*
vale.791

Notapor kim25 » Mar Abr 12, 2016 11:25 pm

Jajaja no seas asi. Mas miedo no saber a tiempo. Es mejor vale para que si si estas te tomes las vitaminas y todo ll que necesita tu bebe.
kim25

Notapor vale.791 » Mié Abr 13, 2016 4:56 pm

Jajaja esta tarde si mejora el clima saldré a comprarlo (porque tengo que andar en moto). Recién así de la nada me sentí horrible, sentí todo el cuerpo muy frío y como si algo me subiera, ganas de vomitar, muy mareada y estaba fría; sólo me ha pasado cuando me sacan sangre. Puede ser que me haya bajado la presión?
*♥*
vale.791

Notapor kim25 » Mié Abr 13, 2016 4:59 pm

Si, puede ser. Yo antes de saber que estaba embarazada se me bajo la presion en dos ocaciones. Temblaba y me ponia fria y palida. Ojala la compres y te la hagas lo mas pronto, por mi cabeza ni imaginaba que estaba embarazada jejeje y me hice un test con 10 dias de atraso y de una se vio el positivo. Quede mirando esa prueba muy palida y creo que en ese momento mi presion bajo
kim25

Notapor vale.791 » Mié Abr 13, 2016 5:58 pm

Oh, me pareció raro porque no pasa nunca, solo cuando me sacan sangre. Bueno, mañana es el día :D Gracias linda
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?