¿Quien próxima a realizarse su prueba de embarazo? +?

Re: ¿Quien próxima a realizarse su prueba de embarazo? +?

Notapor Jacqui » Vie Mar 04, 2016 6:24 am

Isavivi escribió:
Jacqui escribió:Chicas hola! Yo este 7 de marzo cumplo 2 meses de retraso la verdad con varios síntomas pero aja aun no m animo a hacerla chicas;pues la verdad no estoy Pensando en eso pero si e estado estresada x problemas familiares pienso q eso influye o igual estoy comportando muy irresponsable ustedes q piensan chavas :/ agradecería no se cualquier cosa :( menos regaños xfa

Nena imposible no regañarte son 2 meses imaginate si estas embarazada ya deberias estar en control con tu gine, has la prueba y nos cuentas aunq yo creo q si es positivo Suerte

Si nena entiendo deberían darme la regañada del año ya debí sacarme d dudas pronto iré hacerme una prueba d sangre claro les iré contando espero no perderlas d vista :) gracias
Jacqui

Notapor Hanna98 » Vie Mar 04, 2016 9:16 am

Hola chicas como están?
Yo tengo 33 días de retraso, en diciembre use la postday y a la semana me bajo pero luego el 11 enero volví a tener relaciones y se vino dentro, ya me hice 2 pruebas de embarazo esta semana de orina y de sangre ambas negativas, mi flujo cambio un poco y duermo demás , siento mareos y ganas de comer en las madrugadas pero si no es un embarazo que más puede ser necesito su ayuda porfa
Hanna98

Notapor Siri* » Vie Mar 04, 2016 3:51 pm

Hanna98 escribió:Hola chicas como están?
Yo tengo 33 días de retraso, en diciembre use la postday y a la semana me bajo pero luego el 11 enero volví a tener relaciones y se vino dentro, ya me hice 2 pruebas de embarazo esta semana de orina y de sangre ambas negativas, mi flujo cambio un poco y duermo demás , siento mareos y ganas de comer en las madrugadas pero si no es un embarazo que más puede ser necesito su ayuda porfa

Hola Hanna, las pastillas de emergencia muchas veces suelen descontrolar tu ciclo, y también te causan ganas de vomitar y mareos, porque no te haces la de sangre??, para que estés mas segura
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor barrosoespin » Vie Mar 04, 2016 4:09 pm

En nueve días me tendría que bajar,espero que no.tengo punzadas enel vientre y algo inflamado,ando con flujo.mi día de ovulacion fue el lunes aunq ayer me volvió a marcar positivo y hoy la segunda línea floja
barrosoespin

Notapor grace 22 » Vie Mar 04, 2016 5:19 pm

Hola chicas llevo 4 días de atraso no se si hacerme la prueba de embarazo o esperar unos días más que me aconsejan?
grace 22

Notapor Siri* » Vie Mar 04, 2016 5:24 pm

grace 22 escribió:Hola chicas llevo 4 días de atraso no se si hacerme la prueba de embarazo o esperar unos días más que me aconsejan?

Hola Grace, hay algunas mujeres que tienen la suerte de salir con su positivo con pocos días y otras tienen que esperar mas, si eres regular, te aconsejo que ya puedes hacerlo. :)
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Yuvia » Vie Mar 04, 2016 5:38 pm

Yo llevó 5 con hoy pienso q Esperemos unos 10para no hilucionarnos
Yuvia

Notapor pilumati » Vie Mar 04, 2016 6:15 pm

Eh mantenido relaciones con mi pareja y en 3 o 4 oportunidades acabo adentro y una d ellas fue cuando estaba ovulando.. aun me faltan 13 dias para mi regla pero aun no tngo dolores ni nada.. solo mucho hambre.. mucho sueño y levantarme en plena madrugada a comer.. jeje.. ya tengo una beba de casi 3 años y cuando quede de ella solo tenia atraso de 2 dias y me dio super positivo.. es depende de cada organismo..
pilumati

Notapor Dodi » Vie Mar 04, 2016 6:19 pm

Me realice dos test uno positivo débil y otro negativo me faltan 5 días para la regla
Dodi

Notapor Jacqui » Vie Mar 04, 2016 6:20 pm

Hola nenas pues después d hablar con mi pareja acerca de las dudas q tenia de un posible embarazo me acaba d bajar casi dos meses ausentes ahora no se como decirle se desilusionara íbamos a ir de la tarde hacerme los estudios no se q paso
Jacqui

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?