Busco Chicas que esperen la regla para el 22 de febrero!!

Re: Busco Chicas que esperen la regla para el 22 de febrero!

Notapor aribel » Mié Feb 17, 2016 6:00 pm

Muy buenas chicas. Soy nueva en este programa y leyendo un poco y viendo como va e llegado asta aki, donde puedo observar a algunas mujeres con ganas de ser amachus solo keria daros animos a todas las k lo esteis intentando es maravillosa esa ilusion y cuando ves el predictor por fin en positio es algo k solo nosotras sabemos lo k es. De nuevo decor k animo y recordad mucha trankilidad k basta k keramos kedar embarazadas para k no llegue en cuanto una se relaja es cuando sucede el milagro. Animo chicas un fuerte abrazo
aribel

Notapor Camila26 » Mié Feb 17, 2016 6:36 pm

Gracias Aribel por tus palabras, esperemos que nos llegue pronto esa bendición que tanto anhelamos.

Por otra parta chicas, he tratado de relajarme y no pensar en síntomas de embarazo para no desilusionarme otra vez, sin embargo llevo días con una hinchazón horrible, no sé si corresponda eso a un síntoma.

Un abrazo chicas, ya queda menos!
Camila26

Notapor alexabb » Mié Feb 17, 2016 8:00 pm

Hola chicas pues les cuento yo esperaba mi periodo para el 28 de enero y nada, tube relaciones con mi esposo en mis días de ovulation así q probablemente sea un genial embarazo, llevó 21 días de retras, fui al doctor cuando tenía una semana de retraso y me hizo un rastreo pero no se vio nada me dijo q era demasiado pronto el día de ayer me hice una prueba de embarazo casera y me salio invalida así q estoy esperando a ver si no es sólo un desajuste, me esperare al viernes para ir a la prueba de sangre.
Mis síntomas mareo hambre antojo pecho hinchados y el de lado izquierdo con calostro, tengo otros dos bbs q están sumamente chillones así q espero q sea la buena y diosito me mande otro angelito.

Suerte para todas
alexabb

Notapor JesiKing » Mié Feb 17, 2016 8:12 pm

Alexa pero si 21 días es muchísimo tiempo, por qué no repites el test o la haces en sangre. Si fuera tú la duda me mataría.
JesiKing

Notapor Andyeeh » Mié Feb 17, 2016 8:43 pm

Ami me toca que me baje el 22 pero esperamos un positivo estoy súper nerviosa
Andyeeh

Notapor alexabb » Mié Feb 17, 2016 11:43 pm

JesiKing si me mata la duda pero prefiero relajarme y q pase lo q dios quiera y pues síntomas tengo muchos pero ya les contaré q pasa
alexabb

Notapor Lelito » Jue Feb 18, 2016 2:55 am

A mí me toca el 20 y al igual que tú espero que no me llegue ... Realmente deseo que no me llegue tuve relaciónes 3 días de mis días fértiles y uno fue exactamente el día de mi ovulación..... Deseo qe no me llegue aún que noto con tristeza que tengo algunos síntomas pre- menstruales
Lelito

Notapor JesiKing » Jue Feb 18, 2016 3:16 am

Lelito justo a eso estaba pensando yo también, que de momento me noté esa espinilla que me sale en la frente unos días antes de cada período y me hace pensar pues que este mes nada tampoco:(
JesiKing

Notapor Marioly » Jue Feb 18, 2016 5:10 am

Ami tanbien me salieron esas espinillas en la frente y eso me pasa unos días ante de que me llegue la regla y hoy medio unos hincones en el brazo izquierdo nunca me vía pasado wao del brazo ojalá y sea de la menstruación
Marioly

Notapor Camila26 » Vie Feb 19, 2016 2:08 am

Ya me estoy desanimando un poco,quedan 5 días para que NO me baje y ni siquiera tengo dolor en los senos, solamente hinchazón hace varios días...
Camila26

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?