Tengo 20 dias de retraso y he tenido síntomas de mareos maucead y los pezones hinchados y duelen un poco tuve unos dolores bajitos como si me fuera a bajar el período y nada qie será?
Creo que en este mensaje los resultados nos han dado positivos... Tengo ya casi 4 semanas chicas :3 Saludos Vero y a todas las chicas que tienen su + felicidades.!!!
Pucha me acabo de hacer un test y me dio negativo tengo tanta pena yo estaba tan ilusionada tengo 12 días de retraso pensé que era seguro que estaba embarazada pero no
Chicas. Por favor! Necesito ayuda. Llevo 5 días de atraso. Me vino por ultima vez en diciembre y después me bajo un poco casi todo él mes y ayer me bajo apenas. Tengo mucho dolor de espalda, de senos y tengo dolores como si me fuera a venir.. Que opinan?
Ayudaaa!! Tengo 6 días de retraso y ayer me hice el test y me salio negativo pero ando con dolores como si fuera a bajarme Pero ando teniendo sensibilidad en los pechos y cosas así Que me recomiendan
tranquilas chicas, no se desesperen, sobre todo sean positivas... Aquí estaremos al pendiente de su +++ Yo ya tengo 4 semanitas, mi novio ama besar la pancita