Estudiante de Ginecología

Re: Estudiante de Ginecología

Notapor Lykle » Lun Dic 28, 2015 2:54 pm

hace 8 días tuve relaciones con mi novio y acabó dentro dos veces,ese era mi día de ovulación, y ayer me bajó un flujo marrón rojizo pero en muy pequeña cantidad y me preocupa porque mi período me tiene que venir en 6 días más. AYUDAAAAAA
Lykle

Notapor Paulina123x » Lun Dic 28, 2015 4:02 pm

Javii99 escribió:37 dias de retraso...mantengo relaciones frecuentes u me cuido con pastillas ase 3 meses ayuda...me ise test a los 15 dias salio negativo y luego uno a los 28 por ay y tambien negativo...y tengo dolores en la parte baja y me incho en las noches

Realmente es por el retraso que te duele la parte baja del abdomen y tienes esa hinchazón. No estás embarazada pero es probable que tengas una infección porque un retraso de 37 días no es normal. Intenta bajar la regla con las infusiones y con aspirina, si no resulta en un periodo máximo de 7 días debes ir al ginecólogo porque podría ser una infección.
Paulina.
Estudiante de Ginecología.
Paulina123x

Notapor Paulina123x » Lun Dic 28, 2015 4:05 pm

carolina.araya98 escribió:Hola necesito que me aconsejen por favor, tube relaciones con mi pololo el día 26, se fue adentro, y era el dia de mas alta fertilidad, debería tomarme la pastilla del día después ??

Si no planificas tener un bebé, lo mejor sería tomar la pastilla del día después. Pero rápido ya que solo funciona antes de 72hrs después de la relación sexual. Así que apúrate! Además debes tener claro lo que hace esta pastilla y los efectos secundarios! Si tienes la posibilidad de enviarme un mensaje te resuelvo esas dudas y si no sabes mandar mensajes por acá mándame un correo a: paulinisnis@gmail.com
Paulina.
Paulina123x

Re: Ayuda!!!

Notapor Paulina123x » Lun Dic 28, 2015 4:08 pm

Flamo escribió:Hola! El lunes 21 de dic tuve relaciones con el mino que me gusta, el problema es que no estaba en mi día de ovulación pero si en mis días fértiles, el se fue dentro mío, yo tengo la T de cobre, se que el riesgo de estar embarazada es alto pero necesito saber cuando me puedo hacer un test para que sea efectivo y salir de la duda! Ayuda xfa!

No es tan aaaalta ya que tienes la T de cobre. Mira, a los 7 días de retraso puedes hacerte un examen de sangre y tendrás un resultado 100% confiable. Y a los 15 días de retraso un test de embarazo te dará un resultado certero.
Paulina.
Paulina123x

Notapor angie1996 » Lun Dic 28, 2015 4:09 pm

Hola niñas.... lo q pasa es q tuve relaciones sin cuidarnos con mi novio dos dias antes de la ovulacion y el se vino dentro de mi sera q habra alguna probabilidad de estar en embarazo???
angie1996

Notapor angie1996 » Lun Dic 28, 2015 4:12 pm

Hola niñas.... lo q pasa es q tuve relaciones sin cuidarnos con mi novio dos dias antes de la ovulacion y el se vino dentro de mi sera q habra alguna probabilidad de estar en embarazo???
angie1996

Notapor Paulina123x » Lun Dic 28, 2015 5:09 pm

LuNah escribió:Yo quisiera saber si la inyección CLINOMIN es efectiva? Y cada cuanto me la debo colocar?

La efectividad de los anticonceptivos inyectables son de un 99,7%, sea cual sea, pero si se administra de la forma correcta. El CLINOMIN está dentro de esa gama de anticonceptivos inyectables, y es muy efectiva si la sabes usar correctamente, por lo tanto creo que deberías acudir al ginecólogo para que te la aplique correctamente y después podrías comenzar a colocarla tú misma, cuando ya aprendas el sistema, además no es aplicable para todas las mujeres, por lo tanto deberías ir para que estés segura de qué es el método indicado para ti. El CLINOMIN es una inyección combinada que tiene estrógeno y progesterona, y las de ese tipo deben colocarse cada mes. ¿Qué hace esta inyección? Tiene la misma función que las pastillas anticonceptivas, por lo tanto la inyección impide el paso de los espermatozoides, debido a que las secreciones del cuello uterino se vuelven más espesas e impermeables, y por otro lado impide la ovulación.
Se coloca entre el 7º y 10º día del período menstrual, preferentemente en el 8º día. Pero deberías ir al ginecólogo para que te aplique la primera y luego tu sigues por ti misma.
Paulina.
Paulina123x

Notapor Paulina123x » Lun Dic 28, 2015 5:17 pm

Nap22 escribió:Tengo como 2 años cuidándome con mesigyna. En Noviembre la inyección me tocaba el 21 pero no me la puse porque estuve de viaje así q decidí volver a colocarmela el 21 de dicimbre y este mes el período me tenía que venir el 16 de dicimbre y aun no me a bajado.. En diciembre eh tenido relaciones con mi novio usando condon.. Tengo como 5 días con dolor en el vientre... Hay posibilidades de que este embaraza?

Lo que pasa, es que TODOS los métodos anticonceptivos como las pastillas, la inyección y toodas las que contienen hormonas sintéticas, te modifican tu ciclo, y al dejar de suministrarlas al cuerpo, se vuelve a modificar todo el ciclo, y si después volviste a inyectar el 21, vuelve a cambiar todo! jaja.
Si has usado condón no hay probabilidades de embarazo a menos que éste se haya roto. El dolor yo lo atribuyo a los días de retraso que llevas, que son más de 12 según mis cuentas. Deberías hacerte un examen de sangre o un test de embarazo, recomiendo más el primero porque es mas confiable. Así podrás estar segura que de embarazo no se trata y estarás tranquila, porque los nervios y el estrés también retrasan la menstruación. Yo cuando se me retrasa más de 4 días tomo las infusiones de las cuales siempre hablo jajaj porque son muy buenas y ayudan a regular la regla. Pueden ser de orégano, manzanilla o ruda. Mínimo dos veces al día, sin azúcar. Y si las combinas con Aspirina, mejor, porque hace que la sangre sea más liviana y corra la regla más rápido.
Paulina.
Paulina123x

Notapor Danilu27 » Lun Dic 28, 2015 5:25 pm

Hola paulina tengo una gran duda, de verdad necesito ayuda
Yo tuve relaciones con mi chico al 2do día de su es de terminado el periodo fértil donde la probabilidad aún es medía :( pero perdón que sea tan explícita sólo la metió y la saco dos veces como por 8 minutos exagerando Y el no se vino ni tuvo líquido preseminal ni nada pero si estoy muy nerviosa por la fecha que era ya que tengo periodos entre 29 y 31 días. Un mes me viene al día 29 y al siguiente al día 31 y así :( necesito tu ayuda por favor responde, lo agradeceré infinitamente.
Danilu27

Notapor Kat<3 » Lun Dic 28, 2015 5:36 pm

Hola Paulina espero que me puedas ayudar en mis dudas. Tengo infección urinaria. Hace meses sentía ese malestar al orinar mis piss más amarillo y con olor extraño. Pero como a la semana se me quito. Hace dos semana estoy sintiendo la mismas molestia que puedo hacer. Nota: nunca e ido al ginecólogo y tengo un año teniendo relaciónes.
Kat<3

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?