Javii99 escribió:37 dias de retraso...mantengo relaciones frecuentes u me cuido con pastillas ase 3 meses ayuda...me ise test a los 15 dias salio negativo y luego uno a los 28 por ay y tambien negativo...y tengo dolores en la parte baja y me incho en las noches
carolina.araya98 escribió:Hola necesito que me aconsejen por favor, tube relaciones con mi pololo el día 26, se fue adentro, y era el dia de mas alta fertilidad, debería tomarme la pastilla del día después ??
Flamo escribió:Hola! El lunes 21 de dic tuve relaciones con el mino que me gusta, el problema es que no estaba en mi día de ovulación pero si en mis días fértiles, el se fue dentro mío, yo tengo la T de cobre, se que el riesgo de estar embarazada es alto pero necesito saber cuando me puedo hacer un test para que sea efectivo y salir de la duda! Ayuda xfa!
LuNah escribió:Yo quisiera saber si la inyección CLINOMIN es efectiva? Y cada cuanto me la debo colocar?
Nap22 escribió:Tengo como 2 años cuidándome con mesigyna. En Noviembre la inyección me tocaba el 21 pero no me la puse porque estuve de viaje así q decidí volver a colocarmela el 21 de dicimbre y este mes el período me tenía que venir el 16 de dicimbre y aun no me a bajado.. En diciembre eh tenido relaciones con mi novio usando condon.. Tengo como 5 días con dolor en el vientre... Hay posibilidades de que este embaraza?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados