TIENEN DUDAS DE EMBARAZO. Dra.Shelssey?

Re: TIENEN DUDAS DE EMBARAZO. Dra.Shelssey?

Notapor Shelssey » Mié Dic 02, 2015 10:07 pm

Ese flujo es normal, pues si tu ginecóloga te dijo que tendrías la ayuda de tus dedos pues hazlo, tienes que llevarte de ellos.
Shelssey

Notapor Karelinrea » Mié Dic 02, 2015 10:09 pm

Hola doctora bueno yo tengo una duda el 21 de noviembre me tenia que haber llegado regla pero me llego hasta el 22 y temia que no llegara me duro 4 dias soy sexualmente activa y pz la verdad despues de eso me he sentido como nerviosa me ha andado mucho de hacer de la pipi pero no tengo ningun otro sintoma!
Y pz no se solo es eso sera que es x nervios a pemsar que estoy embarazada o que si este embarazada
A aclaro mi regla fue normal como cada mes!
Karelinrea

Notapor Raquel97 » Mié Dic 02, 2015 11:40 pm

Hola doctora. Tengo una duda sobre mi retraso.
Llevo tomando las pastillas anticonceptivas 3 años pero del 29 de octubre al 20 de noviembre deje de tomarlas porque no iba a mantener relaciones con mi pareja.
El 20 de noviembre comencé a tomarlas de nuevo y echando las cuentas me bajaba la regla el día 30 de noviembre.
El día 24 y 30 de noviembre mantuve relaciones con mi pareja y acabó dentro.
En la aplicación, esos días me corresponden como no fértiles y posibilidad baja de embarazo.
Tengo un retraso de dos días ¿QUÉ HAGO? ¡Estoy muy asustada!
Raquel97

Notapor leticiamanzano » Jue Dic 03, 2015 12:35 am

Shelssey escribió:Saludos, les habla la Dra.Shelssey

Les explicaré a todas en un instante!

Chicas hermosas, me han dicho varias cosas con referente a un embazo, si no eyacula dentro ya sea él día que sea menos en él día de alta oportunidad de embarazo es muy poco probable que un 98%de las mujeres solo 58% sepan cuando están ovulando, si nunca eyacula dentro no hay porque preocuparse, él líquido preseminal es imposible que embaraze no es un método anticonceptivo pero no tienen los suficientes ezpermas para embarazar, los días de retraso aveces no lo provocamos nosotras mismas por él estrés, es necesario que se relajen lo de los atrasos, lo mas terrible es crearce un embarazo psicológico! Así que tranquila chicas usen pastillas anticonceptivas. O postday pero recuerden no se pueden tomar mas de 2 veces al año, puede hacerle daño a su cuerpo, y pues diganle a sus chicos que usen preservativos es bien cómodo él precio así que ya saben. Saludos chicas bellas disfruten él S*exo, pero seguro.

Dra, a eso tambien aclare a las chicas que ni por rose y juegos sexuales con ropa tampoco puedan quedar embarazadas, ya que muchas chicas tambien tienen esa inquietud que si pueden tener embarazo.
leticiamanzano

Notapor Abby 24 » Jue Dic 03, 2015 12:42 am

Hola doctora muy buenas tardes, me gustaria mucho que me ayudara, mi caso es el siguiente, a finales de marzo me colocaron el diu hormonal, mi ultimo periodo fue del 3 al 13 de mayo y desde entonces no menstruo, llevo 183 dias son regla, me dijo mi doctora que seria normal y estaba tranquila, el punto es el siguiente, ultimamente e sentido malestares, me dulen mis pechos, me mareo con frecuencia, no tengo mucho apetito, me fatigo con facilidad, tengo bastante sueño, mi pregunta seria se puede embarazar sin periodo? Que me recomienda hacer? A que se deben estos sintomas? De antemano se le agradece por tomarse el tiempo y sacarnos de nuestras dudas... Un saludo desde mexico...!!! Besos y suerte a todas.
Abby 24

Notapor Mishel Karen » Jue Dic 03, 2015 12:55 am

Holaa.! Yo tuve relaciones en casi todos mis dias fertiles y no usamos nada de proteccion y el acababa dentrode mi. Mi pperiodo se adelanto tres dias, orita ya llevo dos dias con el perido pero m baja muuuy poco casi nada,nisiquiiera mancho el pantiprotector solo m sale poquita sangre al ir al baño, ¿Que opinan? ¿Estare emabarazada?
Mishel Karen

Notapor Isaiwir » Jue Dic 03, 2015 1:28 am

Tuve relaciones en el día de la ovulación y yo y mi novio lo hicimos con condon y me tome una pastilla de calendario antes y otra después estaré enbarazada?
Isaiwir

Notapor Melanie Rojas » Jue Dic 03, 2015 1:37 am

Como hago para quedar embarazada si mi periodo es irregular? Mi esposo y yo no nos cuidamos y nunca he podido quedar embarazada ayudaaaaaa
Melanie Rojas

Notapor BRITANNY » Jue Dic 03, 2015 2:09 am

Hola Dra. Buen día...!
Una duda si utilizo los parches anticonceptivos como corresponde el puede eyacular dentro sin preocupación alguna de embarazo???
Y si estoy en mi periodo fértil y el eyacula dentro puedo quedar embarazada si estoy ocupando los parches adecuadamente?
BRITANNY

Notapor MrmReyes » Jue Dic 03, 2015 2:29 am

Hola doctora yo tngo una duda
Llevo intentando concebir un bebe kn mi esposo desde hace 3 meses y el 7 del mez pasado(noviembre) me bajo d un color marron y solo me duro ese dia y el día siguiente, (miduracionnormaldereglason4dias y de flujoabundante) y el dia 15 d ese mes me tokaba reglar lo kual sigo sperando hast el dia d hoy2 de diciembre n ha llegado, y tngo los pesones un poko sencibles
Cree q pueda star embarazada???
Por su atencion, gracias!
MrmReyes

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?