por dama21 » Mar Sep 29, 2015 3:39 am
Chicas ayúdenme... tengo 21 dias de retraso de la regla segun esta app pero soy irregular,me debio llegar la semana del 8 de sep, y no llego el dia 19 bote gotitas pequeñas de color marrón y solo las veía al limpiarme al hacer pipi, el 20 no vi nada y el 21 otra vez gotitas al despertar y hacer pipi, el 22 me hice un test en orina y salio negativo y oi cumpli 21 dias de retraso y 6 dias de retraso desde que me hice el test,NUNCA siento nada cuando me llega la regla,pero estos dias siento dolor leve de ovario, unas punzadas en el ovario derecho y tengo ansiedad, siento como dolores de esos que dicen que se siente cuando les va a llegar,pero no llega mi regla, estoy preocupada el otro dia el 25 estuve ordenando mi casa y ese fuerza y tanta fuerza use que me dolió mucho los ovarios y sangre como moco blanco con unas gotas de sangre de hay guarde reposo y ni e vuelto a sangrar ni nada, solo tengo o me sale un moco blanco de la vagina al limpiarme y al hacer pipi, ayuda.. concejo o comentario nunca e tenido hijo a alguien le a pasado algo asi???? Que puede ser??? Sera embarazo??? Porque aun no me baja???