8 dias de retraso

Re: 8 dias de retraso

Notapor Lauri14 » Vie Abr 22, 2016 2:01 pm

Gracias, si lo deseo ya nos iremos contando?
Lauri14

Notapor Rouss84 » Vie Abr 22, 2016 2:30 pm

Hay lunasa muchas felicdades verás que las cosas cama a mejorar pídele mucho a Dios a mi me hicieron una histerosalpingografia también salí con salpingitis me dijeron pero me dieron antibiótico super fuerte por 14 dias yo también estoy embarazada pues me dijeron que me hiciera el eco endovaginal hasta la primera semana de mayo por que ahorita no se vería nada se un mi última fecha de periodo tengo 6 semanas pero aún no me he hecho la prueba cuantitativa para ver cuantas semanas tengo realmente ÁNIMO TODO SALDRA BIEN
Rouss84

Notapor lunasa » Vie Abr 22, 2016 2:40 pm

Gracias rouss yo no se ni en que momento me embarase.. .. lo que siento ahora son muchos colicos y pesado el vientre.. no se como mi ginecologa no se dio cuenta.. hasta papanicolao me hizo ..
Oye una pregunta que es eso de la prueba cuantitativa? Lo eh vizto pero no se q sea me podrias explicar?
lunasa

Notapor lunasa » Sab Abr 23, 2016 5:13 am

Rouss84 escribió:Hay lunasa muchas felicdades verás que las cosas cama a mejorar pídele mucho a Dios a mi me hicieron una histerosalpingografia también salí con salpingitis me dijeron pero me dieron antibiótico super fuerte por 14 dias yo también estoy embarazada pues me dijeron que me hiciera el eco endovaginal hasta la primera semana de mayo por que ahorita no se vería nada se un mi última fecha de periodo tengo 6 semanas pero aún no me he hecho la prueba cuantitativa para ver cuantas semanas tengo realmente ÁNIMO TODO SALDRA BIEN

Oye! Tu bebe a un no se ve?? ?? yo hoy me hice un eco.. pero no se vio nada...

?? temo que sea un ectopico
lunasa

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?