Positivo para abril? como yevan la espera?

Re: Positivo para abril? como yevan la espera?

Notapor Lorena89 » Lun Abr 11, 2016 5:58 am

Cuantos dias de atraso tenes?
Lorena89

Notapor vale.791 » Lun Abr 11, 2016 6:01 am

Lorena89 escribió:Cuantos dias de atraso tenes?

11, hace casi 3 semanas tuve el supuesto sangrado de implantación, y luego empezaron a llegar muchos síntomas, pero un dia me senti mal y a la semana de atraso comencé a sangrar un poco unos días cafe muy oscuro, leí que era normal mientras no fuera sangre como la menstruacion y roja. Ya estoy bien, sin dolores porque me he cuidado y no hice ningun tipo de fuerzas. Tengo nauseas, vomitos (jamas en mi vida vomite, solo una vez), mucho sueño por demás, acidez, hambre, asco, y no se que más ya :( tengo miedo asi que prefiero esperar a desilucionarme. Tengo pancita, y no quiero equivocarme! xD
Y vos?
*♥*
vale.791

Notapor Lorena89 » Lun Abr 11, 2016 6:12 am

Aaa estas hasta las manos ja. Lo tuyo parece un re positivo. Yo soy irregular era de 37dias pero el anteultimo fue de 43 y el ultimo de 33dias. Y estoy en el dia 40 asique seguire esperando no queda otra los dias diran me da miedo el negativo ja. Y yo he estado con dolor como de ovarios hace mas de 2 semanas ya un poco de acidez y sueño
Lorena89

Notapor vale.791 » Lun Abr 11, 2016 6:21 am

Lorena89 escribió:Aaa estas hasta las manos ja. Lo tuyo parece un re positivo. Yo soy irregular era de 37dias pero el anteultimo fue de 43 y el ultimo de 33dias. Y estoy en el dia 40 asique seguire esperando no queda otra los dias diran me da miedo el negativo ja. Y yo he estado con dolor como de ovarios hace mas de 2 semanas ya un poco de acidez y sueño

Uy eso de ser irregular te mata!! Lo mejor que podes hacer es esperarte, se te hace re largo! Espera una semana más, o 10 días, pero se hace tan dificil la espera jajajajaja. Te deseo mucha suerte y ojalá en una semana nos estemos contando qué pasó :D No tengas miedo, relajate!
*♥*
vale.791

Notapor Lorena89 » Lun Abr 11, 2016 6:37 am

La espera es tremenda malll y mas sintiendo dolores de ovarios y la panza rara como tipo calambres o algo asi hace pensar que va a bajar y al otro dia te levantas al baño y no hay nada mas que flujo. Porque encima eso he tenido bastante flujo estos ultimos dias . Vos has tenido flujo mas de lo normal va si esque lo tenes?
Lorena89

Notapor mikaaherrera » Lun Abr 11, 2016 6:39 am

Yo estoy con restrasos de 8 dias me hise un test recien despues de tener relaciones con mi novio y me dio negativo. Porque sera? No entiendo nada soy nueva en esto. El mes pasado estubos buscando un bebe en mis dias fertiles y nose que pasa que.estoy con restrasos
mikaaherrera

Notapor vale.791 » Lun Abr 11, 2016 6:47 am

mikaaherrera escribió:Yo estoy con restrasos de 8 dias me hise un test recien despues de tener relaciones con mi novio y me dio negativo. Porque sera? No entiendo nada soy nueva en esto. El mes pasado estubos buscando un bebe en mis dias fertiles y nose que pasa que.estoy con restrasos

No te entiendo. Tuviste relaciones y seguido te hiciste el test? Osea asi con orina, semen y todo? O.o
Depende sos regular? No necesariamente es solo en dias fertiles, haganlo durante todo el mes cualquier dia que tengan ganas. Y un mes es poquito tiempo, paciencia :)
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Lun Abr 11, 2016 6:48 am

Lorena89 escribió:La espera es tremenda malll y mas sintiendo dolores de ovarios y la panza rara como tipo calambres o algo asi hace pensar que va a bajar y al otro dia te levantas al baño y no hay nada mas que flujo. Porque encima eso he tenido bastante flujo estos ultimos dias . Vos has tenido flujo mas de lo normal va si esque lo tenes?

Flujo no he tenido estos días, pero sí dolores, no de ovarios! Sólo de la panza, en el abdomen bajo. Esperemos unos dias mas :D
*♥*
vale.791

Notapor mikaaherrera » Lun Abr 11, 2016 6:53 am

Se que suena medio feo pero si osea me hise uno salio sin nada no se marco nada y luego tuvimos y despues de 1 hora me lo hise. Ni llevamos un mes igual ya hace 6 meses y hace un año perdimos a uno, por eso buscabamos uno y hace como.dos.semanas me vajo flujo marron no crei que eso aiga sido.mi regla
mikaaherrera

Notapor Lorena89 » Lun Abr 11, 2016 6:55 am

Sisi a seguir esperando y cualkier cosa me contas ja
Lorena89

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?