Será embarazo.?

Re: Será embarazo.?

Notapor jaramillo19 » Sab Abr 02, 2016 6:55 pm

Chicaaaaas urgente por favor
Hace una semana tuve mi periodo comenzó el lunes y terrmino el jueves. El viernes tuve relaciones sin protección no tome ninguna píldora del día siguiente puesto que ya lo he hecho así y no pasa nada(método del ritmo) el día de ayer tuve relaciones pero no se vino y hoy desperté con un sangrado :'( leve muy marrón. A lo que he leído puede ser un sangrada de implantación por la otra semana por que ese sangrado sucede dentro de los 5-10 días después del acto sexual!!!
Ayudaaaa por favor que piensan ustedes?
jaramillo19

Notapor jesi » Dom Abr 03, 2016 4:33 pm

Yinelly: Por q decis que el flujo blanco no tiene nada que ver con el embarazo? Por que desinformas? Por que hablas por que si? El flujo blanco en cantidad es uno denlos principales sintomas de embarazo. Infórmate lee!!
Lo que esta diciendo esta chica es una barbaridad!!!
jesi

Notapor jesi » Dom Abr 03, 2016 4:35 pm

[quote="Yinelly"]Hola chicas estoy viendo q todas tienen preocupación por si periodo pero su pareja no termino o no son sus días fértiles tienen muy poca probabilidad de estar embarazada y el flujo bn blanco no es característica de embarazo eso se debe a las bacterias q tienen en su vagina[/quoteYinelly: Por q decis que el flujo blanco no tiene nada que ver con el embarazo? Por que desinformas? Por que hablas por que si? El flujo blanco en cantidad es uno denlos principales sintomas de embarazo. Infórmate lee!! Lo que decis es una barbaridad!!
jesi

Notapor milenkaofarrel13 » Dom Abr 03, 2016 4:41 pm

Chicas el flujo de implantación cene con pequeños coágulos? Desde el miércoles me baja pequeñas descargas café marrón, no son abundantes. Supuestamente hoy me toca mi regla, según mis anticonceptivos, pero estoy algo confundida pues no soy tan regular en tomarme las pastillas, puede ser embarazo?
milenkaofarrel13

Notapor pinki winki » Dom Abr 03, 2016 6:28 pm

Llevo un dia de retraso sigo con molestias en la panza ahh ahora dolor en uno de mis pechos al costadoo
pinki winki

Notapor nailet » Dom Abr 03, 2016 6:32 pm

Hola, bueno yo tengo una duda, ya tengo un mes y 3 semanas de retraso. Me he echo 2 pruebas de embarazo y me salen negativo. Estoy un poco frustrada por no saber que me pasa:(
nailet

Notapor Sho. » Lun Abr 04, 2016 9:14 pm

Bueno, pues ya me hice na prueba de orina, salió negativo, supongo que es algún desorden hormonal
Sho.

Notapor leeeeisa » Lun Abr 04, 2016 9:22 pm

Tengo 5 dias de atraso es normal ?
leeeeisa

Notapor pinki winki » Mar Abr 05, 2016 12:34 am

Jesi entonces es sintoma el flujo blanco?? !!
pinki winki

Notapor palomma » Mar Abr 05, 2016 3:06 am

Chicas nose como hacer una pregunta , por eso lo hago por acá como respuesta!

El día 17 fue mi ovulación , tuve relaciones un día antes sin protección , el día 27 me bajo algo marrón seco y mi regla me tenía que venir el 31 y todavía no me vino .
Estare embarazada ?
palomma

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?