Estudiante de Ginecología Parte II jaja

Re: Estudiante de Ginecología Parte II jaja

Notapor Normali » Vie Ene 08, 2016 7:38 pm

Hola!
Espero me ayudes a calmar mis nervios
Me inyecte progesterona con estradiol, e en el 5to día de mi periodo esta se pone al mes, me case a los 5 días y me fui de luna de miel, es la primera ves que me inyecto, tome anticonceptivos anteriormente, ahora tengo 14 días de retraso, no se si
Pueda estar embarazada, he investigado y dice que después de la inyección se debe usar un método de barrera por 7 dias cosa que no supe! Los anticonceptivos me hicieron regular,Estaba en periodo fértil hay probabilidad de que este embarazada?
Normali

Notapor Miluu » Vie Ene 08, 2016 8:13 pm

Hola pau yo tuve relaciones sin condon el 1 pero no acabo adentro, tengo miedo... tengo 16 y no quiero tener un hijo, hace 1 cemana recien.. me tiene que venir el 21 pero cuales son los primeros sintomas que me aprecen si estoy?? Responde porfa
Miluu

Notapor Ana yanci » Vie Ene 08, 2016 8:53 pm

Buenas soy irregular y tenía unos quistes pero el.año pasado me bajaba todos los meses y hacr dos meses me bajo poquito y ahora no me bajo y tengo 9 días de retraso y dolor pelvico espalda, estaré embarazada??
Ana yanci

Notapor Ana yanci » Vie Ene 08, 2016 8:57 pm

Respondanme por fa :'(
Ana yanci

Notapor mesin » Sab Ene 09, 2016 2:13 am

Hola estoy en duda si quede embarazada mi periodo fue el 13 de diciembre tuve relaciones para buscar bb los dias 27 28y 29 según el día de ovulación fue el 1 de enero soy muy irregular nunca llega el periodo en la misma fecha esta semana e estado con cólicos pero no bajo nada de nada y según el calendario me falta 1 semana para llegar mi periodo quisiera saber si hay posibilidad de embarazo
mesin

Notapor blancam » Sab Ene 09, 2016 3:38 am

Hola disculpa el 24 de octubre me vino mi periodo duro 7 días y al día siguiente tuve relaciones y no me ha bajado me hice la prueba hace unos días y salio negativo estaré embarazada
blancam

Notapor Selene 88 » Sab Ene 09, 2016 4:48 am

Muchas gracias,espero terminar mi tratamiento y tener la posibilidad de tener un embarazo sano .
Selene 88

Notapor Ballantines » Sab Ene 09, 2016 2:57 pm

Hola, según mi calendario empezaba mi periodo fértil el día nueve y tuve relaciones el día ocho en la noche... No me tome la píldora del día después ya que hace un mes tuve que tomarla, es muy arriesgado y posiblemente quede embarazada o ya que no era periodo fértil puedo pasar? Debería tomarme la píldora teniendo en cuenta que sería la tercera del año? Gracias de antemano
Ballantines

Notapor Kelly_Or » Mié Ene 13, 2016 12:23 am

Hola, disculpa que escriba por aquí, es que no uso mi correo,por lo ttanto no recuerdo la contraseña, mi tema a. Tratarte es:
El domingo tuve relacion sexual con mi pareja sin protección, jusstamente era mi día de ovulación,él eyaculó fuera, rapidamente se limpió,y volvió a "introducirla", la segunda veez tampoco eyaculó dentro. Quiero saber si por esto podría quedar embarazada? O si por el liquido preseminal puede suceder?

Agradecería tu respuesta. Saludos.
Kelly_Or

Notapor Loli1528 » Mié Ene 13, 2016 1:08 am

Kelly_Or escribió:Hola, disculpa que escriba por aquí, es que no uso mi correo,por lo ttanto no recuerdo la contraseña, mi tema a. Tratarte es:
El domingo tuve relacion sexual con mi pareja sin protección, jusstamente era mi día de ovulación,él eyaculó fuera, rapidamente se limpió,y volvió a "introducirla", la segunda veez tampoco eyaculó dentro. Quiero saber si por esto podría quedar embarazada? O si por el liquido preseminal puede suceder?
Yo pase por lo mismo pero tuve relaciones un día antes de ovular en la noche y termine en la madrugada osea ya siendo el dia de mi ovulación yo estaba demasiado preocupada aunq nunca termino en mi dicen que el líquido q sale antes tiene espermas y como era alto el riezgo de embarazo tome la píldora del día siguiente

Agradecería tu respuesta. Saludos.
Loli1528

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?