TIENEN DUDAS DE EMBARAZO. Dra.Shelssey?

Re: TIENEN DUDAS DE EMBARAZO. Dra.Shelssey?

Notapor Shelssey » Mié Dic 02, 2015 6:50 pm

Saludos Karla25.

No es muy fiable confiar , pero si eyaculó dentro de ti hay problemas puedes tener un embarazo no deseado así que toma una postday. Hay riesgo de embarazo, sea cualquier día del mes puedes salir eembarazada.
Shelssey

Notapor romina0310 » Mié Dic 02, 2015 6:53 pm

Dani.yanna . Es el periodo... cuando estas embarazada te das cuenta enseguida en los pechos estan bien duros y tenes mucho dolor y no podes nitocarlos ni que te los toquen los pesones... suerte en tu busqueta.. un consejo ... *no busques nada en internet* paciencia... eso te preocupa y angustia ...
romina0310

Notapor cinthya de sanchez » Mié Dic 02, 2015 7:04 pm

Doctora ayuda lo que pasa es k tuve relaciones en mis dias fertiles pero no eyaculo dentro ... lo k me suena raro esk desde ace dos semanas tengo dolores como de regla pero muy leves , ultimamente mucha fatifa, aureola mas oscura, dolor de cabeza ,mareos , la precion baja , dolor e inchazon abdominal , nauseas al tomar agua (bebida) , orinar frecuentemente , agrugas sofoco, y desesperacion a dolor de riñon y flujo tranparente entre blanco liquido me moja muchisimoo espero me puedan ayudar hoy llevo 1 dia de retraso
cinthya de sanchez

Notapor Tatiana Chavarria » Mié Dic 02, 2015 7:52 pm

Hola doctora, saludos, he tenido unos sintomas como calambres en el estomago, tengo 11 dias de atraso, me duele la cabeza y me da fiebre, tambien tengo un leve resfriado, me duelen los pechos y paso muy cansada... Me hice una prueba casaera y salio positiva, cree usted que debo confiar en esa prueba? Estare embarazada realmente?
Tatiana Chavarria

Notapor sofia96 » Mié Dic 02, 2015 8:04 pm

Hola dra! Hace aprox 3 semanas deje de tomar las anticonceptivas yasmin porque me producian mucho dolor de estomago, deade que las dejé tengo relaciones con mi pareja bastante seguido y -siempre- acaba adentro, cuanta probabilidad hay de que quede embarazada?? Ya que es tan dificil
sofia96

Notapor virgiglez » Mié Dic 02, 2015 8:26 pm

Hola Dr. Yo ovule el día 26 y tuve relaciones sin protección el 24 y el 28. Desde agosto no uso protección pero los meses anteriores no he estado pendiente de si eran o no días fértiles. Este mes me he decidido a buscar un bebé. Estoy preocupada porque por un lado creo que puedo estar embarazada pero luego veo q no tengo síntomas y me vengo abajo. Lo único que notado es accidez desde hace dos días por la noche y dolor de ovarios desde hace 6 días que ovule. Pero supongo que de estar embarazada debería tener por las mañanas náuseas, dolor de pechos y haber tenido el sangrado de implantación, y no he tenido nada de esto, quiere decir que entonces es imposible que lo este? Tengo 36 años y creo que es que he dejado para muy tarde la maternidad y que ya no me quedare. Por favor necesito saber si aún puedo mantener las ilusiones aunque no tenga ningún síntoma.
virgiglez

Notapor Dayanis » Mié Dic 02, 2015 8:43 pm

Podria explicar a los cuantos dias antes de tu periodo debe de dar un positivo en el test de orina.....por favor conteste
Dayanis

Notapor Danivirey » Mié Dic 02, 2015 8:47 pm

Hola doctora, me hicieron un legrado el 9 de este mes por desprendimiento de saco alas 5sdg, y tube relaciones sin protección alos 13 días y a los 16 tmb del aborto hay posibilidad de quedar embarazada?? Ovulo?? Y que riesgos corro, no EH tenido ni la primera regla... De antemano gracias.
Danivirey

Notapor Shelssey » Mié Dic 02, 2015 9:05 pm

Saludos, les habla la Dra.Shelssey

Les explicaré a todas en un instante!

Chicas hermosas, me han dicho varias cosas con referente a un embazo, si no eyacula dentro ya sea él día que sea menos en él día de alta oportunidad de embarazo es muy poco probable que un 98%de las mujeres solo 58% sepan cuando están ovulando, si nunca eyacula dentro no hay porque preocuparse, él líquido preseminal es imposible que embaraze no es un método anticonceptivo pero no tienen los suficientes ezpermas para embarazar, los días de retraso aveces no lo provocamos nosotras mismas por él estrés, es necesario que se relajen lo de los atrasos, lo mas terrible es crearce un embarazo psicológico! Así que tranquila chicas usen pastillas anticonceptivas. O postday pero recuerden no se pueden tomar mas de 2 veces al año, puede hacerle daño a su cuerpo, y pues diganle a sus chicos que usen preservativos es bien cómodo él precio así que ya saben. Saludos chicas bellas disfruten él S*exo, pero seguro.
Shelssey

Notapor naty2498 » Mié Dic 02, 2015 9:14 pm

Hola doc,yo no tengo duda sobre relaciones, mi duda es sobre el flujo, resulta que hace como dos semanas fuí al ginecólogo para que me hiciera un papanicolado, todo bien pero me dijo que tenía mucho flujo y me mandó óvulos y pastillas, pero me dijo que todos los días me tenía que lavar con ayuda del dedo dentro de mi vagina, o sea mi útero, eso está bien?? porque he escucha que eso es malo ?
naty2498

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?