Ayuda por favor, estaré embarazada?

Re: Ayuda por favor, estaré embarazada?

Notapor Juliana vela » Mar Oct 20, 2015 9:06 pm

Hola chicas espero tener alguna respuesta me yudan? Porfavor?
El 25 de septiembre tuve mi ultima regla y el 29 de septiembre y 04 de octubre tuve relaciones sin protección y mi novio eyaculo dentro de mi , luego varios dias hemos seguido teniendo intimidad igual sin protegernos y eyaculando dentro!!
El 16 de octubre eyaculo dentro de mi , toca que venga mi regla el 18 de octubre y aun no me baja llevo ya 3 dias de retraso ya me hice 2 pruebas de farmacia y dieron negativas , ahora estoy esperando a que me baje bueno que es lo mejor? Hacerme una prueba de sangre i trasvaginal?? Quiero tener a mi bebe ayudenme lindas porfavor agradecida besos
Juliana vela

Notapor carolpaz » Mar Oct 20, 2015 9:51 pm

Eso pienso pero los dolores vienen de muchos días antes tome pastillas por 4 años ojala tenga suerte y no me llege.. Con mi primer hijo quede altiro en el primer mes por eso estoy tan anciosa
carolpaz

Notapor Tana » Mié Oct 21, 2015 9:58 am

Chicas les cuento que llevo 9 dias de atraso. No me volvi a hacer test. Me siento muy bien las nauseas se me han ido, tengo el abdomen hinchado y los senos tambien. Viy a esperar. Unos dias mas y me hago o test o voy al ginecologo. Que les parece?
Tana

Notapor tareafinnnna » Mié Oct 21, 2015 10:24 am

Ess mas seguro análisis de sangre. O puede ser que te duelan los senos porque te esta por bajar . suerte!
tareafinnnna

Notapor Tana » Jue Oct 22, 2015 10:25 am

Chicas llevo 10 dias de atraso me hice el test y me dio negativo. Creen que seberia ir directo al medico?? Ayer tuve dolores en la pelvis y en la lumbar mas dolor en los senos. Y despues de la avulacion estuve con nauseas y mucho flujo blanco. Ayer tuve un flujo mas marron que pense que me iba a bajar y nada. Creen que igual pieda estar embarazada?? Q hago?
Tana

Notapor ariana2015 » Jue Oct 22, 2015 10:35 am

Hola chicas. Soy nueva en esto, espero que me puedan ayudar.. Él tema es que hace poco tuve relaciones s*exuales con mi novio sin protección. Hasta ahi no sabia que estaba en mis días fértiles porque nunca había llevado un control de mi menstruacion, pero ayer me descargue él calendario y me di cuenta que justo el día que tuve relaciones estaba en mi día mas fértil.. Y ahora ya no puedo hacer nada, ni siquiera puedo tomarme la píldora del día después. Hace dos meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas.. Puedo quedar embarazada igual? Tengo mucho miedo solo tengo 18 años.. Necesito ayuda chicas
ariana2015

Notapor Nirmin » Jue Oct 22, 2015 11:28 am

Buenas tardes chicas, necesito que me resuelvan una duda. Es la primera vez que publico algo y recientemente me e descargado esta app. Vereis llevo dos dias de retraso y el dia que me tenia que bajar tuve relaciones y manche muy poco sangre, apenas una gota. Dias antes ya me paso que manche unas gotas con flujo clara de huevo. Se supone que ya no deberia de haber ovulado. Mi temperatura basal sigue en los 37* que creen que me esta pasando. No me duelen los pechos ni nada. Tengo dolor de ovarios y me siento super inchada ademas de mucho cansancio durante todo el dia. Soy super regular y ahora nada espero una respuesta. Un saludo buen dia
Nirmin

Notapor Morena89 » Jue Oct 22, 2015 11:37 pm

Buenas, e tenio relaciones 1 dia o 2 antes de mi periodo fértil alto... osea oportunidad de embarazo alta pone en mi calendario, puede quedar embarazada? También decir qe hace justo una semana qe deje las anticonceptivas
Morena89

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?