Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor Eva diaz » Mar Nov 10, 2015 1:54 am

Hola doctora quería preguntarle si estaré embarazada porq en los dias fértiles tuve relaciones sin protección y también hice relaciones el día de mi ovulacion q fue el 25 de octubre porfavor me puede ayudar gracias....
Eva diaz

Notapor SuazoSophia » Mar Nov 10, 2015 2:12 am

Hola necesito su ayuda...ayer tuve relaciones con mi novio y acabo dentro, pero estaba en periodo infertil mi periodo me toca este 17 18 y 19 y mi periodo fértil el 28 De este mes.....creen que tenga posibilidades de quedar embarazada?? Anexo: Estoy pensando en tomarme la pastilla PostDay pero mi periodo es regular y no quiero q se irregule debo tomarla???
SuazoSophia

Notapor teodoraBp » Mar Nov 10, 2015 2:42 am

Buenas noches Dra, Existe la posibilidad de embarazo si teniendo la regla se hace un examen de sangre y sale positivo. Es mi caso.. Por favor conteste
teodoraBp

Notapor chaini » Mar Nov 10, 2015 7:28 am

Doctora tengo una duda lo.que pasa es que tuve relaciónes sexuales el 1 de noviembre y el dia 9 por cuestión laboral mandaron hacer un análisis clinicos y entre ellos la prueba de sangre,,pudiera dicha prueba lanzar un embarazo negativo o positivo aunque no.fuera para ese fin ayudaaa,..!!
chaini

Notapor chaini » Mar Nov 10, 2015 7:29 am

Doctora tengo una duda lo.que pasa es que tuve relaciónes sexuales el 1 de noviembre y el dia 9 por cuestión laboral mandaron hacer un análisis clinicos y entre ellos la prueba de sangre,,pudiera dicha prueba lanzar un embarazo negativo o positivo aunque no.fuera para ese fin ayudaaa,..!!
chaini

Notapor Luna_29 » Mar Nov 10, 2015 7:31 am

Hace 3 días (viernes) mantuve relaciones s*exuales con preservativo pero llegó un punto en el que el se lo quitó, no me penetró sólo eran roces pero en una de esas se metió muy poco al instante lo retire y cheque que no estuviera húmedo
El no había acabado pero por precaución tome la postday al siguiente día (sábado )
Cabe decir que es la tercera vez que la tomó y nunca eh sentido náuseas oh algo así
Estaré embarazada?!?!?!
Cabe alguna posibilidad de que lo esté?!?!
AYUDA!
Luna_29

Ayuda ????

Notapor Jéssica » Mar Nov 10, 2015 7:56 am

Hola quiero saber si puedo estar embaraza hace 2 día tuve relaciones y estaba ovulando primero lo hicimos sin condon como 5 min. No eyaculo ni nada después si usamos condon y se vino en mi quiero saber si puedo estar embarazada por favor ? de esto depende mi futuro ayuda
Jéssica

Notapor Alejandra01 » Mar Nov 10, 2015 9:14 am

Buenas noches doctora tengo inflamación en la parte de la pelvis del lado izquierdo se siente como sibfuera una bola pero la presiono y se quita que podria ser?????
Alejandra01

Notapor ken » Mar Nov 10, 2015 2:55 pm

Buenos días Dra Laura Rojas, una duda que tengo es ¿puede una mujer quedar embarazada en los días infértiles? Le agradezco su respuesta doctora.
ken

Notapor dennysale26 » Mié Nov 11, 2015 12:12 am

ken escribió:Buenos días Dra Laura Rojas, una duda que tengo es ¿puede una mujer quedar embarazada en los días infértiles? Le agradezco su respuesta doctora.

tengo la misma duda
dennysale26

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?