resuelvo tus dudas AQUIII

Re: resuelvo tus dudas AQUIII

Notapor Grillitomc » Jue Nov 19, 2015 3:16 am

Holaaaaa !! A ver si me ayudas !! Estoy en el primer ciclo sin tomar pastillas, es mi primer intento de estar embarazada. Estuve muy pendiente de los cambios en mi cuerpo e identifique el día de mi ovulación por el moco cervical de clara se huevo, que coincidía con los días que había calculado. Tuve relaciones esos días. Hoy tengo 4 días de retraso, hice una prueba de orina y dio negativo, me siento súper cansada, con ardor en los pezones por momentos, el estomago hinchado y muy irritable. Estaré embarazada o todos estos síntomas se deben a la falta del anticonceptivo en mi cuerpo ?
Gracias por la ayuda de antemano
Grillitomc

Notapor Aurisleidy » Jue Nov 19, 2015 3:39 am

Ayudaaaaa tengo una duda, Hola chicas me hice una prueba cacera que compre en la farmacia hoy y me salieron dos rayas pero una se ve más clara que la otra y decía que si salían dos es positivo a penas tengo un día de atraso pero tengo muchos días con dolor en el vientre leve pero incomodo y me dio un mareo bien fuerte ayer pues decidí hacérmela, mi duda es si mi resultado es positivo ??? No me siento segura
Aurisleidy

Notapor Abi Guzmán » Jue Nov 19, 2015 4:48 am

Ayuda pelis
Estoy en mis días fértiles
Pero tengo un leve sangrado
Quisiera saber que lo causa y porque
Denme una respuesta por favor
Atte: Abi
Abi Guzmán

Notapor More » Jue Nov 19, 2015 4:49 am

Hola necesito ayuda. Tomo yasmin de 28 past. ya tiene mas de un año cada vez que término las pastillas placebo al otro dia me baja esta vez tuve relaciones dos dias antes que me bajara eyaculo adentro y resulta que llevo cuatro dias de retraso yo empeze normal con la nueva caja pero entonces que paso por que no me bajo si siempre me ha bajado hay posibilidades de estar embarazada y siento como si me fuera a bajar pero nada. Ayuda
More

Notapor Michelle15 » Jue Nov 19, 2015 5:19 am

Tuve S*exo anal con mi novio, Pero aún soy Virgen creo porque no me ha penetrado pero sólo me ha metido los dedos.
El día del S*exo anal se vino en mi trasero, Pero sentí que su semen se corrió un poco sobre mi vulva & me dio asco & fui a bañarme de inmediato
Quiero saber si hay probabilidades de embarazo?
Desde entonces e tenido miedo, & comenze a Tomar pastillas anticonceptivas..
Michelle15

Notapor Belenbelen » Jue Nov 19, 2015 12:00 pm

Tengo 3 días de retraso y mi periodo es de 30 dias aprox, he tenido relaciones solo con tocaciones y masturbacion pero no he tenido penetracion y con ropa interior, no tengo spm , a lo mas dolor en la pinta de los pezones y algo hinchada pero nada mas... Podría estar embarazada? Ayuda porfa estoy asustada
Belenbelen

Notapor Camila1303 » Jue Nov 19, 2015 1:33 pm

Buen día, mi situación es la siguiente mi última regla fue del 15 al 20 de septiembre, el 04 octubre tuve relaciones por primera vez tome la pastilla de emergencia ulipristal, me tenía que bajar el 17 pero no lo hizo el 18 vi un flujo como clara de huevo, el 22 de octubre me hhice prueba cuantitativa me dio 0.0, el 24 hubo roces con mi novio sin eyaculacion ni penetracion pero si introdujo sus dedos, a los 10 días es decir el 03de noviembre hice prueba cualitativa me dio Negativo ese mismo día me bajo algo de sangre roja como con mucosa pero sin manchar ropa interior y el flujo fue constante pero no me manchaba el día siguiente hubo un poco más de flujo me manchola ropa iinterior y salió un coágulo no muy pequeño pero no aumento el flujo no fue necesario usar toalla, seguí sangrando por otros dos días pero solo lo veía al limpiarme, en el papel parecía ser bastante flujo, el último día solo vi flujo marrón escaso y a los dos días de terminado el flujo osea el 09 de noviembre hice prueba cuantitativa hcg me dio 0.0 ahora siento el cervix muy bajo y algo abierto, será que puedo confiar en los resultados negativos? O cuando debo repetir prueba?
Agradezco infinitamente su respuesta!!
Camila1303

Notapor nicolee29 » Jue Nov 19, 2015 4:00 pm

Hola chicas, tengo una duda!
el dia en el que tenia que venirme el periodo y no me vino por cierto tube relaciones y es de suponer que tenia que bajarme al otro dia y nada. Habra alguna posibilidad de embarazo?
nicolee29

Notapor Laorg » Jue Nov 19, 2015 7:15 pm

Hola, una pregunta. Estoy muy asustada porque tuve relaciones sin protección el 17 noviembre; no esta entre mis días de ovulación ya que mi período llegó del 7 al 11 de noviembre. Dos días después, o sea, hoy 19 noviembre presente un leve sangrado. Sera que puedo estar embarazada? No esta entre mis planes tener un hijo en estos momentos.
Laorg

Notapor andreitasol » Jue Nov 19, 2015 7:18 pm

Tuve relaciones en riesgo de embarazo medio se vino afuera pero stos dias eh stado orinando a cada rato no se si pueda estar embarazada..?
andreitasol

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?