Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor Jessytiz » Jue Nov 05, 2015 3:55 pm

Hola doctora. Mi duda es esta: ayer tuve relaciones con mi novio sin protección unos 5 minutos, lo demás fue con condon. Estoy a unos días de mi regla y ayer al llegar a mi casa después de la relación tuve un ligero sangrado como el que viene cuando se acerca la menstruacion( rojizo y solo se nota cuando me limpio con papel al orinar). Estoy un poco asustada porque no sé realmente que pueda ser. Por favor le agradecería su respuesta.
Jessytiz

Notapor Marizsa » Jue Nov 05, 2015 7:10 pm

Dr. Laura necesitó ayuda!!!!
Hola necesitó ayuda tengo una duda yo siempre EH sido regular, el mes pasado tuve relaciones el último día de mi menstruación y el se vino adentro pero yo tone la pastilla de emergencia y ahorita ya tengo 4 días de retraso podría estar EMBARAZADA???
Última edición por Marizsa el Sab Nov 07, 2015 6:50 pm, editado 1 vez en total
Marizsa

Notapor isabelvzla » Jue Nov 05, 2015 7:35 pm

Buenas tardes Dra laura, me gustaría que me aconsejara con esto, bueno le cuento que soy irregular con mi periodo desde los 16 anos y me diagnosticaron SOP a los 18 desde ese tiempo me han recetado anticonceptivos como las diane35,vitamina e y centella asiática... Ahora tengo 24 anos y el síndrome aun continúa y yo ya no quiero tomar más anticonceptivos la eso lo q hace es producirme reglas inducidas y no óvulo y yo quiero ser madre... Así que no se que puedo hacer???
isabelvzla

Notapor mayra69025 » Jue Nov 05, 2015 9:22 pm

Buenos días doctora tengo 9 días de retraso será muy pronto para hacerme una prueba de embarazo?
Gracias
mayra69025

Notapor Lolita89 » Vie Nov 06, 2015 2:34 am

Buenas noches Dra Laura.. bueno contarle q tengo mi novio de 3 años y en nuestras relaciones s*exuales solo utilizamos Condón y nada mas... ultimamente se canso del condón y quiere q me cuide con pastillas o inyecciones mi pregunta viene aqui q tan seguras son para no tener un embarazo indeseado tengo aun 25 años pero no me siento preparada... tambien quiero saber como hago para tomar estas pastillas cada cuanto tiempo lo hago o para la inyección ahora también dicen q tiene efectos secundarios lo q no quisiera es engordar y eso es lo q hace las pastillas o las inyecciones me puede aclarar mis dudas???? Yo soy irregular muy irregular me viene mi regla cada 24;25;26;27 dias aproximado pero soy muy irregular
Gracias de antemano Dra. LAURA
Lolita89

Notapor samantha55 » Vie Nov 06, 2015 3:29 am

Dra, tengo 3 días de retraso y estoy muy preocupada la última vez que tuve acto sexual fue el 22 pero siemore con condón y bien utilizado, no tengo ni cólicos ni nada pero me siento muy mal emocionalmente pues no quiero un bebe en estos momentos que podría ser? Mi novio dijo que me haga la prueba en el laboratorio pero es buen tiempo para hacerla o debo esperar?
samantha55

Notapor Lolita89 » Vie Nov 06, 2015 3:46 am

samantha55 escribió:Dra, tengo 3 días de retraso y estoy muy preocupada la última vez que tuve acto sexual fue el 22 pero siemore con condón y bien utilizado, no tengo ni cólicos ni nada pero me siento muy mal emocionalmente pues no quiero un bebe en estos momentos que podría ser? Mi novio dijo que me haga la prueba en el laboratorio pero es buen tiempo para hacerla o debo esperar?

Hola disculpa si te respondo bueno yo uso ya x dos años el condón y es bien seguro y como tu dices lo has utilizado bien a mi hasta ahora no me ha fallado lo q si me ha variado mi ciclo menstrual hace un mes atras se me retraso 5 dias aparte soy irregular solo relajate... otros amiga me dijo q se le habia llegado a retrasar hasta una semana y media a veces el estrés o la preocupación de estar esperando la menstruación nos pone tensas... ahora si pasa mas de dos semanas ahi si debe hacerte ver
Lolita89

Notapor Luna07 » Vie Nov 06, 2015 4:51 am

Hola doctora, tuve relaciónes sexuales con mi novio el 12 de octubre y se supone q me tenía q bajar el 25 de octubre pero nada ya son 11 días de retraso no siento nada diferente en mi cuerpo ni e tenido malestares pero hace un rato me estava revisando y del pezón izquierdo me salieron unas gotitas blancas transparentes y la verdad ya no se q pensar estoy muy nerviosa por que no quiero un bebé ahora, tengo 18 años, por favor ayuda!
Luna07

Notapor janiz.rov » Dom Nov 08, 2015 8:12 pm

Ola doctora disculpe las molestias.
Tengo 16 años y solo quería preguntarle si hay posibilidad de quedar embarazada un día después del período menstrual.
janiz.rov

Notapor Cyndi » Dom Nov 08, 2015 8:27 pm

Hola dra. Le cuento que mi novio y yo llevamos 3 años de novios y como de teniendo relaciones (él tiene 18 años y yo 19),nunca nos cuidamos y son contadas las veces que se ha venido en mí ( también lo hemos hecho en días fértiles) y tengo la duda de porqué no he quedado embarazada?
Qué estará pasando?
Cyndi

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?