estudio medicina

Re: estudio medicina

Notapor Diana33 » Dom Abr 24, 2016 8:14 am

Hola, les comento mi asunto. A los 5 días de haber tenido relaciones con mi novio(con condón) me llegó un sangradito pequeño, primero rosado pero ahora ya es más rojo, pero es una cantidad mucho menor a la de mi periodo y hasta hoy ya van 3 días con el. Soy bieeeeeen irregular entonces no se si pueda ser de ovulación o de implantación o alguna otra cosa . que opinan? (:
Diana33

Notapor Sinese » Dom Abr 24, 2016 8:28 am

Siento un dolor muy intenso en el lado derecho del bajo vientre (que por cierto lo traigo muy inflamado desde la línea del pubis). Éste dolor se hace casi insoportable al tocar, no puedo ni acostarme de boca abajo. Qué puede ser?? Ayudaaa!
Sinese

Notapor Roccio95 » Dom Abr 24, 2016 12:51 pm

Hola, el día 22 de abril, tuve relaciones y el chico no se cuidó, empece con pastillas anticonceptivas hace un mes y medio, voy por la segunda caja casi terminando, tuve un olvido de la pastilla comenzando la 2da caja, igual él dice que en ningún momento término dentro mío, pero igual tengo miedo por eso del del flujo preseminal. Puedo llegar a quedar embarazada?
Roccio95

Notapor Stephany28 » Dom Abr 24, 2016 12:56 pm

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio sin protección, el no eyaculo adentro pero lo hicimos como 2 veces, estoy según el calendario en un alto día de fertilidad. Pero el día verdadero de la fertilidad es el lunes 25 y no ayer. Quiero saber si hay probabilidad de que esté embarazada o no. No me quiero estrenar ni nada pero me están dando unos puyoncitos en mi ovario derecho desde antes de esto por lo q creo q mi ovulación sigue normal y no estoy embarazada pero no se.
Stephany28

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?