Ayuda xfavor respondan estare embarazada? Temo que sea algo

Re: Ayuda xfavor respondan estare embarazada? Temo que sea

Notapor tai03 » Dom Mar 13, 2016 4:53 am

Felicidades romantik ....
tai03

Notapor chapiis18 » Dom Mar 13, 2016 5:50 am

Talquina escribió:Hola chicas les comento. Hace 4 dias fui al médico porque tenía una infección urinaria y me recetó antibióticos, la cosa es que llevo 6 días de atraso y tengo mucho sueño, cansancio, náuseas y migraña pero ningún síntoma de que me vaya a venir. Con mi marido siempre tenemos relaciones sin protección y el se va dentro la mayoría de las veces. Estaré embarazada? Cuánto espero para hacerme un test? Seguiré tomando los antibióticos? Me da miedo estar embarazada y hacer daño al bebé con los antibióticos. Disculpa publique aquí.

Espera a tener un retraso de 10 a 15 dias y en lo q eso pasa deja d tomar los antibioticos
chapiis18

Notapor Siri* » Lun Mar 14, 2016 3:44 pm

romantikmaldita escribió:Me dio positivo chicas :) estoy muy feliiiz.. Por un lado no xq lamento el padre que le di a mi bebe, pero no importa.. Va a recibir mucho amor de todas maneras.. Y nunca le va a faltar nada :) y si se ausento ahora que no vuelva luego arrepentido

Hooooo por Diooooos Romantik viste!!! y tu tenias miedo de hacerte el test, que alegre!!!!, en serio que me alegro muchísimo por ti, en cuanto al padre no te preocupes, Dios aprieta pero no ahorca, es mas te quito un estorbo de tu camino y te mando una gran bendición!!! me alegro mucho ahí nos cuentas cuando vayas a tu chequeo. :D
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?