Respondo a todas sus dudas

Ayuda

Notapor MilyNu » Mar Mar 08, 2016 5:05 pm

Si tuve relaciones en mi segundo día fértil usamos preservativo y no se rompió .... tengo que preocuparme ? Por favor ayuda gracias
MilyNu

Re: Respondo a todas sus dudas

Notapor Natalia Leonor » Mar Mar 08, 2016 7:11 pm

Hola buenas tardes.Tuve relaciones el 9 de febrero con baja posibilidades de embarazo, a pesar que mi periodo de ovulación comenzaba el 10 de febrero, El 15 volvi a tener relaciones y tenía un alto grado de probalidades de embarazo.. Con mi esposo no nos cuidamos. En teoria ya me tendría que haber bajado. Tengo 8días de retraso. Tengo probalididades de estar embarazada?? Con cuantos dias de retraso puedo hacerme un test de embarazo o una analisis de sangre. Gracias :shock: :idea: :roll: :roll:
Natalia Leonor

Notapor Angie Estefania » Mar Mar 08, 2016 7:47 pm

Por favor ayudeme lo que pasa que tuve relaciones sin protección el día 26 de febrero y el término dentro segun la ap estaba en el día 1 de media fertilidad y ese mismo día me tomé la pastilla del día de después lo que pasa q no he sangrado nose si tiene q ver en algo estoy preocupada igual he tenido punzadas en los ovatio si hay algún posible embarazo
Angie Estefania

Notapor paujoselyne » Mar Mar 08, 2016 7:51 pm

florb95 escribió:Les respondo en el menor tiempo posible, soy doctora.

Hola, tengo 17 años y desde hace 1 año y 6 meses busco bebé, y no he podido quedar embarazada, desde la primera menstruación he sido irregular y desde que me casé solo 2 veces he tenido el flujo clara de huevo-pegajoso. Tengo acné y exceso de bello facial, a lo mejor son mis hormonas, pero... Quiero saber que me pasa, por que no me he embarazado?
paujoselyne

Notapor Suor » Mar Mar 08, 2016 8:23 pm

Hola.
Tuve relaciones el 14 de feb con proteccion, la siguiente ves no me prtegi pero no duro mucho e*l coito y no eyaculo en mi, 28 de feb tuve con preservativo pero en ratos no, mi novio asegura que no eyaculo en mi Lo cual me tranquiliza un poco, porque efectivamente no vi nada de semen en mi, pero a mi me baja los dias 4 de cada mes,hoy estamos a 8 y no a bajado, me estoy preocupando,demasiado no quisiera, nada ,por ahorita. Tambien debo mencionar que tengo sintomas como si me fuera a bajar, me duelen las piernas la cadera y me siento incomoda no se si solo sea un pequeño retraso, pero me estoy estresando demasiado y tambien lei que el estres retrasa la regla.
Estoy muy angustiada al grado de que e tenido insomnio ayudenme porfavor
Suor

Notapor Rocio_15 » Mar Mar 08, 2016 8:42 pm

Hola chicas el domingo me hice una prueba de embarazo de esas de farmacia y me salio negativa e escuchado que no son 100% eficaces.últimamente me dan muchos dolores de cabeza y mareos y no se si sea X la pastilla el domingo cuando fui albaño note que en mi protector había una secreción de color como Rosa marrón y mi periodo está previsto que llege el 14 de marzo y siempre e sido bastante regular en eso. Y hoy me paso que alse algo muy pesado y me dio un dolor como si fuera cólicos. Estaré embarazada y aun no lo se ??? Ayuda X favor
Rocio_15

Notapor Rocio_15 » Mar Mar 08, 2016 9:50 pm

Hola chicas el domingo me hice una prueba de embarazo de esas de farmacia y me salio negativa e escuchado que no son 100% eficaces.últimamente me dan muchos dolores de cabeza y mareos y no se si sea X la pastilla el domingo cuando fui albaño note que en mi protector había una secreción de color como Rosa marrón y mi periodo está previsto que llege el 14 de marzo y siempre e sido bastante regular en eso. Y hoy me paso que alse algo muy pesado y me dio un dolor como si fuera cólicos. Estaré embarazada y aun no lo se ??? Ayuda X favor
Rocio_15

Notapor barrosoespin » Mar Mar 08, 2016 9:57 pm

Será que lo hiciste muy pronto.a mi me ha de no llegar el 13 y la verdad que mematan las ganas de probar y hacerme la prueba,esperare algo mmás.
Yo estoy con punzas en la vagina,en los ovarios y flujo
barrosoespin

Notapor JessyB » Mar Mar 08, 2016 10:51 pm

Xfavor tu ayuda intento quedarme embarazada...me cuidaba con inyección femgyl la use en agisto x ultima vez luego tuve mi regla en septiembre y octubre noviembre no me vino y me hice 2 pruebas y dieron negativas luego en diciembre me vino y enero 23 me bajo y hasta hoy no me a vuelto a bajar y me da nervios hacerme una prueba....
Hoy me hice una prueba de sangre dio negativo tengo dolores premenstrual pero no me baja
xq pasa esto??? Es normal? ?? Cuanto tiempo debo esperar para q se normalize mi periodo? ??
Xfavor espero tu respuesta! !!!
Última edición por JessyB el Mar Mar 08, 2016 11:48 pm, editado 2 veces en total
JessyB

Notapor JessyB » Mar Mar 08, 2016 10:53 pm

Xfavor tu ayuda intento quedarme embarazada...me cuidaba con inyección femgyl la use en agisto x ultima vez luego tuve mi regla en septiembre y octubre noviembre no me vino y me hice 2 pruebas y dieron negativas luego en diciembre me vino y enero 23 me bajo y hasta hoy no me a vuelto a bajar y me da nervios hacerme una prueba....
Hoy me hice una prueba de sangre dio negativo tengo dolores premenstrual pero no me baja
xq pasa esto??? Es normal? ?? Cuanto tiempo debo esperar para q se normalize mi periodo? ??
Xfavor espero tu respuesta! !!!
JessyB

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?