BUSCO CHICAS CON ATRASO DE DOS DIAS

Re: BUSCO CHICAS CON ATRASO DE DOS DIAS

Notapor Maria.M » Lun Feb 15, 2016 8:39 pm

Tengo dos días de retraso, el mes pasado tuve relaciones en el segundo día de mi periodo sin protección, pero él termino afuera. Éste mes he estado bajo estrés por otras circunstancias y no he comido bien. Me duele la cabeza, y muy espaciados cólicos y muy leves y muuuy muuuy nerviosa AYUDA!!
Maria.M

Notapor miranda_ir » Lun Feb 15, 2016 9:19 pm

Llevo dos semanas seguidas en busca de un bebe Se supone que me tiene que bajar mañana
Me hice test de clearblue plus (2)por nervios (uno por la tarde y al dia siguiente 9:30) ambos negativosHe tenido nauseas sin vomitos,la misma sensacion de cuando tiene que bajar e hinchazon...A alguna le ha pasado lo del test??
miranda_ir

Notapor Prisyita » Lun Feb 15, 2016 11:32 pm

A mi me debió bajar ayer y hasta hoy día nada tuve S*exo sin protección hace 10 días no era fértil y fueron dos eyaculaciones he tenido muchos ascos y mareos cuanto debo esperar xq también me duelen los pechos y el vientre. Como ven?
Prisyita

Notapor Yuler » Jue Feb 18, 2016 11:07 pm

Chicas que pasó, les bajo siempre?, yo estoy en una situación similar y no quiero que me baje, quiero mi positivo
Yuler

Notapor vivianam » Jue Feb 18, 2016 11:14 pm

Hola chicas! A mi debió llegarle ayer pero desde el domingo he estado con dolor de ovarios y dolor en los pechos! Y nada que me baja la regla....
vivianam

Notapor TataRN » Vie Feb 19, 2016 11:31 am

Hola chicas, yo igual...parece que en cualquier momento va a bajar y nada, tengo 5 dias de retraso, voy a esperar unos días más para hacerme el test suerte a todas
TataRN

Notapor daiana orellano » Vie Feb 19, 2016 3:08 pm

Hola chicas!a mi en teoria y segun mis calculos tendria que haberme bajado el sabado pasado(13/02),mi periodo en general es muy regular y me viene cada 28 a 31dias(suele adelantarse o venir justo a los 31 dias) O sea q tendria q haberme venido entre el sabado pasado y este martes. La realidad es q aun no ha venido,desde hace dos semanas tengo los senos que me duelen mucho y estan hinchados y mas pesados(suele ser sintoma pre menstrual mio el dolor de pechos) y siento molestias en el bajo vientre,y de los ovarios,como si fuera a venir hace una semana(tambien suelen dolerme pero solo uno o dos dias antes q me bajara),tuve relaciones con mi pareja en dias de ovulacion,puesto que estamos buscando embarazo!no se si hacerme el test o el analisis de sangre ahora o esperar!estoy ansiosa porq no me venga,pero bueno!si este mes me hubiera tenido q venir el dia 28 estaria con 6 dias de atraso,sino serian un par menos 5 o 4 dias de atraso!gracias!
daiana orellano

Notapor Fio96 » Vie Feb 19, 2016 3:17 pm

Chicas, yo tengo un retraso de 3 días. Me duelen muchos los pechos y mas los pezones. Generalmente sufro del síndrome premestrual muy fuerte, me dan cólicos, pero ahora nada. Solo los pechos y también me da comezón en ellos. Mi temperatura se mantiene por encima de los 37•C, debería hacerme el test o espero unos días más? Estoy ansiosa
Fio96

Notapor miranda_ir » Vie Feb 19, 2016 8:39 pm

A mo aun no!! ? Tengo 4dias de retraso
miranda_ir

Notapor kerlyn-alonso » Sab Feb 20, 2016 1:32 am

Hola yo tengo 5 días y tengo calambres leVes tengo 6 meses buscando ya me hice la prueba y salió positiva pero no me quiero emocionar mucho porque tengo descontrol hormonal y no se si será un falso positivo aunque ando con fatiga y náuseas que opinan....
kerlyn-alonso

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?