Busco Chicas que esperen la regla para el 22 de febrero!!

Re: Busco Chicas que esperen la regla para el 22 de febrero!

Notapor azul_04 » Lun Feb 15, 2016 3:17 am

Chicas
Hoy tuve relaciones con mi novio fue sin protección y nunca se bino adentro pero en una ocasión no se limpio despues de venirse ? y lo que pasa es que hace un mes lo hicimos en mi ultimo dia de regla se vino varias veces y yo igual la espero el 22 el problema es que soyirregular
azul_04

Notapor Anelita2013 » Lun Feb 15, 2016 5:34 am

Genesis Valle escribió:Yo tube S*exo en los dias de mi eyaculacion sin condon pero el termino afuera pero fueron 4 veces en 2 dias estare embarazda????

Es poco probable lograr un embarazo con líquido preseminal (no imposible) no queda de otra más que esperar amiga
Anelita2013

Notapor Anelita2013 » Lun Feb 15, 2016 5:38 am

azul_04 escribió:Chicas
Hoy tuve relaciones con mi novio fue sin protección y nunca se bino adentro pero en una ocasión no se limpio despues de venirse ? y lo que pasa es que hace un mes lo hicimos en mi ultimo dia de regla se vino varias veces y yo igual la espero el 22 el problema es que soyirregular
por las fechas en que indicas que tuviste relaciones, lo veo poco probable. Estando cerca de tu regla, es prácticamente imposible pues aún no madura el siguiente ovulo que deberá ser liberado
Anelita2013

Notapor Camila26 » Lun Feb 15, 2016 3:23 pm

Katrusca17 escribió:Chicas... Han tenido síntomas?

La verdad es que no, hasta el momento nada extraño... No sé si eso sea bueno o malo :(
Camila26

Notapor Miriam_G » Lun Feb 15, 2016 3:46 pm

Holaaa, a mi me toca para el 20. Y no creo que me valla a bajar. Hoy me ice un test de embarazo. Me salió débil la línea,pero se ve. De todas maneras me an dicho que me espere a la falta. Pero estoy segura De que es un +++.
Miriam_G

Notapor puzzle94 » Lun Feb 15, 2016 4:36 pm

Hola, a mi me toca el 24, tuve relaciones con eyaculación dentro el segundo y el ultimo día de mi regla que apenas sangraba. Y el resto en periodo fértil sin proteccion pero sin eyaculación dentro. Cuando el calendario marcaba 14 días para el periodo empeze con dolor en los pezones y super sensibles y algunas molestias el los ovarios y estomago. A día de hoy sigo con dolor de pecho. De normal no me duelen hasta un par de dias antes de la regla, no se si estaré...y me siento con mi edo y ilusion..no se que pensar, que opinais? Saludos
puzzle94

Notapor jullaca » Lun Feb 15, 2016 5:41 pm

Yo la espero para el 25, y no pasan los días! He tenido relaciones con eyaculacion dentro todos los días de mi ventana fertil incluido día de ovulacion .
Estoy muy hinchada y a ratos me viene dolor de ovarios, hace 2 años me quede sin quererlo el 1 mes de hacerlo a lo tonto y lo perdí, ahora que lo busco tengo miedo q no venga a la 1!mi marido esta nervioso quiere pero tiene muchos miedos lo normal.. Que creéis chicas?
jullaca

Notapor miranda_ir » Lun Feb 15, 2016 7:40 pm

Llevo dos semanas seguidas en busca de un bebe Se supone que me tiene que bajar mañana
Me hice test de clearblue plus (2)por nervios (uno por la tarde y al dia siguiente 9:30) ambos negativosHe tenido nauseas sin vomitos,la misma sensacion de cuando tiene que bajar e hinchazon...A alguna le ha pasado lo del test??
Última edición por miranda_ir el Mié Feb 17, 2016 9:30 pm, editado 1 vez en total
miranda_ir

Notapor atzimba » Lun Feb 15, 2016 9:22 pm

Yo espero el 22 espero que no venga mi periodo
atzimba

Notapor Aye&Amir » Mar Feb 16, 2016 3:15 am

Yo espero con ancias mi periodo mañana 16/2 ace casi 2 semanas tuve relaciones sun proteccion y no eyaculo dentro mio estaba en mia dias fertil segu el app (media op de embarazo) estoii mui asustada tengo peqeños dolores como si m fuera a bajar y nada solo fluyo .. diios espero QE LLEGUE MI REGLa
Aye&Amir

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?