AYUDA 😭

Re: AYUDA 😭

Notapor fioch » Lun Jul 15, 2024 9:53 pm

Te imaginas estar asustada por eso y que se te retrase, aún peor creo que sí me hubiera pasado me da un infarto jaja, pero bueno a estar tranquilas, ya sea que se busque o no un embarazo la tranquilidad es primordial en ambos casos porqué el estrés afecta muchísimo nuestra vida
fioch

Notapor Ceidy24 » Mar Jul 16, 2024 12:50 am

Oigan es normal que se altere mi ciclo? Porque supuestamente me tendría que haber bajado el 12 de julio pero no me ha bajado nada de nada y no he tenido relaciones s*exuales desde marzo 🫠
Ceidy24

Notapor fioch » Mar Jul 16, 2024 1:44 am

Ceidy24 escribió:Oigan es normal que se altere mi ciclo? Porque supuestamente me tendría que haber bajado el 12 de julio pero no me ha bajado nada de nada y no he tenido relaciones s*exuales desde marzo 🫠

Desde marzo te ha bajado normalmente y hasta ahora presentas ese retraso o todos estos meses has tenido irregularidad? El ciclo se puede ver afectado por muchas cosas por el estrés, la alimentación, también si usas anticonceptivos algunos pueden causarte irregularidades, yo te diría que si tienes la posibilidad deberías de consultar con un ginecólogo para que estés más tranquila porque si no has tenido relaciones desde marzo un retraso a estas alturas puede ser por cualquier cosa menos por eso. A mí me está pasando algo muy similar, en mayo tuve unos roces y así pero no entiendo por qué desde eso mi periodo ha llegado menos abundante pero sin retrasos aún que no se si sea por el estrés que me causo esa situación pero si me preocupa también 😢
fioch

Notapor Ceidy24 » Mar Jul 16, 2024 2:46 am

En marzo tuve un retraso después de mi relación sexual de cinco días estaba previsto para el 10 que me bajara pero me bajó el 15 , en abril se me adelantó el 12, en mayo el 13, junio 12 y supuse que sería entre el 12 o 13 y ya estamos a 15 y nada 🫠. Antes a mi me duraba como máximo unos 8 días de mi periodo después de ese acto me duró 6 días y en abril también me duró 6 días ya como en mayo y junio empezó a durar más. No creo que sea un embarazo porque ya lo hubiera detectado la prueba casera que me hice finales de mayo y salió negativa. Pero igual me preocupa 😢
Ceidy24

Notapor fioch » Mar Jul 16, 2024 3:27 am

Ceidy24 escribió:En marzo tuve un retraso después de mi relación sexual de cinco días estaba previsto para el 10 que me bajara pero me bajó el 15 , en abril se me adelantó el 12, en mayo el 13, junio 12 y supuse que sería entre el 12 o 13 y ya estamos a 15 y nada 🫠. Antes a mi me duraba como máximo unos 8 días de mi periodo después de ese acto me duró 6 días y en abril también me duró 6 días ya como en mayo y junio empezó a durar más. No creo que sea un embarazo porque ya lo hubiera detectado la prueba casera que me hice finales de mayo y salió negativa. Pero igual me preocupa 😢

Comprendo demasiado tu preocupación 😢 te comento que mi situación es demasiado similar, se que como tal no tuve relaciones porque fueron roces muy directos pero desde eso mi periodo dura 3 días y antes duraba 4, eso fue a principios de mayo, luego en el mismo mes se me adelantó 2 días, tenía que llegar el 20 pero llegó el 18 de mayo, en junio igual, debia llegar el 15 pero llegó el 13, y ahora en Julio debia llegar el 11 y llegó el 12, pero sigo con la preocupación aunque lleno toallas, es rojo vivo y con coágulos no se me va el susto, no creo que esté embarazada pero en mis adentros sigo con ese miedo, de consejo te doy que trates de estar tranquila porque eso puede hacer que se te retrase más y si tú test dio negativo y como dices no has tenido más relaciones no hay problema, ya veras como te baja, todo estara bien <3
fioch

Notapor Ceidy24 » Mar Jul 16, 2024 5:04 am

De hecho me preocupo más porque cuando sé que ya casi se acerca mi me menstruacion es porque óvulo y me doy cuenta por mi flujo y este mes no noté nada de nada 😢
Ceidy24

Notapor fioch » Mar Jul 16, 2024 5:13 am

Yo he escuchado que aunque no se presente el flujo característico de la ovulacion puedes estar ovulando, aún que lo más común si es presentar ese flujo pero no es determinante. Trata de estar tranquila, la ovulacion también se puede retrasar por la preocupación y por ende tu menstruación también se retrasara. Si el retraso continua ve dónde un medico, porque también puede ser un desajuste hormonal, tu tranquila 😊
fioch

Notapor Ceidy24 » Mar Jul 16, 2024 5:39 am

Muchas gracias 🥺❤️
Ceidy24

Notapor fioch » Mar Jul 16, 2024 1:45 pm

Ceidy24 escribió:Muchas gracias 🥺❤️

Con mucho gusto para eso estamos, me cuentas como sigues ❤️
fioch

Notapor Rebeca Carias » Mar Jul 16, 2024 4:43 pm

Me imagino por qué la mente controla al cuerpo y entre más se estrese uno menos funciona y por eso hace que se retrasé el periodo
Rebeca Carias

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?