A ALGUIEN LE HA PASADO?

¿Puede ser un embarazo?

Si
13
76%
No
4
24%

Votos totales : 17

Re: A ALGUIEN LE HA PASADO?

Notapor Paula poblet21 » Jue Ago 20, 2015 12:10 am

Tengo dolor horrible en la psrte baja de la espalda y me mojo mucho y sensibleen los ovarios, hoy estuve un poco descompuesta y a la vez con hambre... 9dias faltan para mi reglapero estoy mal ojalá esté embarazada
Paula poblet21

Notapor viico » Jue Ago 20, 2015 12:29 am

Siempre tuve relaciones cuidandome hoy me tiene que venir y soy regular pero no me ha venido, tengo dolor de ovarios y muchos síntomas comunes de antes que te venga debería preocuparme? Estoy tan neerviosa!
viico

Notapor aneup » Jue Ago 20, 2015 4:17 am

lauragreydarkness escribió:l dia 31 de julio estuve rozandome con mi chico, nos tocamos mutuamente pero sin penetracion el se corrio y al rato volvio a tocarme, el mes pasado tuve dos veces el periodo ahora tengo dos dias de retraso, y estoy muy nerviosa y preocupada pq me duelen los ovarios como cuando tengo la reglay el pecho un poco tmbien pero no sangro y llevo ya una semana pensando el tema y no puedo relajarme decidme que pensais porfi

No creo que eso sea suficiente para un embarazo, tranquila
aneup

Notapor aneup » Jue Ago 20, 2015 4:22 am

Nery23 escribió:Ha chicas soy nueva, os leía muchísimo antes de que pasara el problema del foro y ahora tengo un pequeño problema que me gustaría compartir.
Antes de ayer me entro un dolor fuerte desde el hueso de la cadera hasta la parte más íntima en el lado izquierdo, fui a mi medico y ni gases ni apendicitis ni nada de esas cosas y nunca me había pasado este dolor y se sube el dolor al abdomen y a los riñones.
Hace dos semana tuvimos mi pareja y yo relaciones pero el se fue fuera de mi aunq con mala suerte que callo un poco en mis partes aunq lo limpie bien creéis que podría ser un embarazo?

Si estabas en días fértiles o de ovulación igual y si, recuerda que el líquido preseminal es suficiente para que una mujer quede embarazada, haste na prueba, so ya tienes días te retraso ya debe salir sino entonces espera un poco
aneup

Notapor Nery23 » Jue Ago 20, 2015 4:56 pm

Hola chicas os cuento que he tenido qe volver al medico por los dolores que dije el otro día y gracias a dios no estoy embarazada pero teng dos quistes en el ovario, me han dicho que no me preocupe. A alguien le paso esto?
Nery23

Notapor Angelina22 » Jue Ago 20, 2015 5:43 pm

Hola Yesiela cuando te hiciste la prueba casera salio negativa??..Tengo 6 dias de retrazo y la prueba salio negativa mañana voy a ir para el medica para ver que me dice....Tengo dolor en los ovarios y me siento super preocupada!!
Angelina22

Notapor Angelina22 » Jue Ago 20, 2015 5:43 pm

Hola Yesiela cuando te hiciste la prueba casera salio negativa??..Tengo 6 dias de retrazo y la prueba salio negativa mañana voy a ir para el medica para ver que me dice....Tengo dolor en los ovarios y me siento super preocupada!!
Angelina22

Notapor yesielaaidi » Vie Ago 21, 2015 12:54 am

Si, me he hecho 2 una de ellas con 9 días y seguía negativa y voy a hacerme uno de sangre, es mejor que los de orina
yesielaaidi

Notapor Ppoblet » Vie Ago 21, 2015 12:57 am

Ayuda, estly tomando pastillas anticonceptivos pero ultimamente las tome en distintos horarios por ejemplo 10 de la noche al iotro dia a la 1 de la madrugada o 2... Olvide tomar una y al otro dia la tome pero tome dos pastillas a las 7de ls tarde y a la madrugada tuve relaciónes y me acabó adentro y me dormi asi acostada ese noche estaba ovulando mi dia de ovulacion. Puedo quedsr embarazada?tengi mucho dolor en la psrte baja de la espalda y un poco en los ovarios, falta 8 dias para que "menstrue" quisiera saber
Ppoblet

Notapor aneup » Vie Ago 21, 2015 5:22 am

A mi sigue sin bajarme hoy ya cumplo 14 días de retraso no hay síntoma alguno solo que hoy por la mañana tuve un ligero flujo marrón, que podrá ser??
aneup

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?