de verdad no quiero esto ayudenme :(

Re: de verdad no quiero esto ayudenme :(

Notapor arumi » Lun Dic 21, 2015 9:25 pm

Me puse una botella de agua caliente en el vientre bajo y tome te de una hiervita que se llama salvia y bueno fui al baño puje un poco me limpie y ahy estaba mi periodo
arumi

Notapor Boney » Lun Dic 21, 2015 9:31 pm

Donde conseguiste el te y como lo preparaste? Cuánto te costo? También tenías flujo blanco? Lo siento si son muchas preguntas me desesperoo
Boney

Notapor arumi » Lun Dic 21, 2015 10:41 pm

No te preocupes aqui estoy para contestarte de que pais eres? Porq soy de peru y esa hierva aqui se consige en cualquier mercado solo corrige el periodo no es abortiva y puedes comprar un sol dos soles hierves el agua primero y cuando esta hirviendo hechas la hiervita y dejas hervir un ratito mas y lo apagas y te lo tomas
arumi

Notapor Boney » Lun Dic 21, 2015 10:43 pm

Yo soy de Colombia, pues acabo de tomarme un te de canela y de ponerme agua caliente, ya le dije a mi novio que me buscara la matita cuántas usaste? Gracias
Boney

Notapor arumi » Lun Dic 21, 2015 10:48 pm

Con tres o cuatro basta mejor si sale bien cargada el agua suerte despues me cuentasss
arumi

Notapor Fer D » Lun Dic 21, 2015 10:58 pm

Tengo una duda, tuve relaciones él 4 de diciembre al rededor de las 12am sin protección ese día me marcaba bajo, él día 5 de diciembre tome la pastilla postday al rededor de las 9pm ese día me marcaba medio, él 16 y 17 de diciembre tube un flujo color marrón, él 18 no y posteriormente él 19 volví a tener ese flujo, 20 y hoy no e tenido absolutamente nada de flujo. Pueden explicarme porque es eso? Gracias!
Fer D

Notapor Bea » Lun Dic 21, 2015 11:18 pm

Mi pregunta es, si no quieren embarazarse por qué no se cuidan pues?!! Dicen que están jóvenes, que van a empezar a estudiar entonces no sean bobas y protejanse por Dios!!!
Bea

Notapor catracha » Mar Dic 22, 2015 3:23 am

Si se sienten listas para tener S*exo, se supone que también están listas para enfrentar un posible embarazo.. comiencen a planificar, metanse pastillas desde ya..
catracha

Notapor Milah5 » Mar Dic 22, 2015 8:46 am

Jajaja no quieren embarazarse porque "no pueden" pero claaaaro que pueden así como van!;) o porque coger si quieren entonces que esperan que pase si no se cuidan?tantito criterio por favor que están muy listas para una cosa pero para la otra no?Jajaja
Milah5

Notapor RosaIsela » Mar Dic 22, 2015 9:35 am

Creo que lo último que necesitan éstas mujeres son críticas, regaños o burlas. No usen el chantaje de "yo queriendo un hijo y tu abortando" que no todas somos iguales, ni las situaciones emocionales, económicas ni educativas. Sean más cooperativas que no somos enemigas chicas.
RosaIsela

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?