TIENEN DUDAS DE EMBARAZO. Dra.Shelssey?

Re: TIENEN DUDAS DE EMBARAZO. Dra.Shelssey?

Notapor dani.lyanna » Mié Dic 02, 2015 10:53 am

Hola chicas , yo tambien estoy en esa situación..cuando fui con el medico me detectaron ovarios poliquisticos , pero no me dijeron nada de las posibilidades de quedarme embarazada , ahora yo y mi pareja hemos decidido buscar nuestro primer bebé , llevamos dos meses de busqueda pero nada , hasta este ultimo mes , me tenia que bajar la regla el 27 , pero doa semanas antes empeze con mareos , un vientre enorne , los pechos enormes , unos ascos increibles .. realmente pense estar embarazada , pero desgraciadamente el 27 a la noche me llego la regla , pero sigo muy inchada , tanto en el vientre como en los pechos , y con ascos , algunos mareos y hace algunos dias mi pareja estuvo investigando y me dijo que havia todavia la posibilidad de que estuviera embarazada , vosotras creeis que pueda ser asi ?
Necesito vuestra ayuda , hace mucho que quiero este bebe y ahora que encontre una pareja estable y con mis mismas metas no somos capaces de lograrlo , por favor ayudenme
dani.lyanna

Notapor Lunatikha » Mié Dic 02, 2015 12:14 pm

Hola doctora buenos dias..
Le comento hace cuatro meses me retiraron el DIU, este me habia lesionado, hace tres meses empezamos a buscar bebe, basicamente eyacula diario dentro de mi.. este mes tengo nueve dias de retraso (soy regular), tengo nauseas, mareos, sencibilidad de senos, dolor de cadera, flujo blanco y cada dia me siento mas pesada.. mi pregunta es si en dado caso que sea embarazo es normal el dolor de cadera y punzadas pelvicas?? Por su atencion gracias
Lunatikha

Notapor Milagros g » Mié Dic 02, 2015 12:41 pm

Hola doctora, mi periodo llegó el 1ro de noviembre pasado, yo tuve relaciones el día dos de mi periodo el eyaculo dentro..
queria saber si hay posibilidades de estar embarazada?
Milagros g

Notapor Pao Vazquez » Mié Dic 02, 2015 1:07 pm

Hola doctora
Quiero saber sobre algo que me sucede, pasa así, en mi cuarto día de menstruación tuve relaciones con mi pareja, lo que resto del ese día y al siguiente no me volvió a bajar hasta en la noche, muchísimo, pero me cambie y todo bien, a la mañana siguiente amanecí limpia y durante los siguientes dos días estuve dejando manchones en color café.
Al tercer día me comenzó a salir un tipo moquito pero muy líquido y un poco amarillo
Con mi pareja no nos cuidamos, pero tampoco se vino adentro de mi.
Necesito su opinión :(
Estaré embarazada?
Pao Vazquez

Notapor Ro_b » Mié Dic 02, 2015 1:30 pm

Hola doctora tengo una consulta, tuve relaciones con mi pareja, algunas veces en dias fertiles. Todas las veces usamos condon y al preguntale me dijo que ninguno se rompio pero entramos en duda igual. Me tendria que haber venido hace un dia en un ciclo de 28 dias lo unico que me vino fue muy poca menstruacion y se me corto de golpe. Puede ayudarme?
Ro_b

Notapor vero@rodri » Mié Dic 02, 2015 1:57 pm

Tengo una duda!
Yo soy muy regular, siempre me venia el 4 de cada mes y me duraba 4 dias, tengo relaciones con mi esposo hace 5 meses sin proteccion y sin planificar en busca de nuestro bb.
Este mes se me adelanto el periodo me llego el 2 de nov y se me fue el 5, entre el 16 y 19 eran mis dias fertiles y tube relaciones sin proteccion y el se vino en mi me puse en una posicion para que no se me saliera el semen tan rapido, y asi tener probabilidades de embarazo! El 25 me empezaron unos dolores bajitos como si me fuera a venir el periodo duro asi hasta el 28, durante esos dias, se me brotó la cara y no soy de micho acne, tenia desanimo y poco apetito, aveces me daban calambres en el estomago o en la espalda, el 29 me llego de nuevo la regla,por 2 vez lo que es raro por que soy muy regular y nunk me habia llegado 2 vecea ni se me habia adelantado, me duro el sangrado solo 3 dias y el 4 dia solo me bajo como una mancha cafe oscura y ya! Aun sigo con dolor bajito! No se si estare embarazada o que sera? Por que ele desorden hormonal si no he planificado con nada ni lo hago ahora?
vero@rodri

Notapor Tachy96 » Mié Dic 02, 2015 4:24 pm

Hola doctora, tuve relaciónes en mis dias no fértiles con protección y el chico termino fuera pero tengo 13 dias de retraso y siento dolores como que siffuera el colum pero nose exactamente que es y me siento angustiada.. Ayuda léalo por favor
Tachy96

Notapor lixxiz » Mié Dic 02, 2015 5:20 pm

Hola doctora... Tengo una duda tengo un pequeño ya de 1 año y un mes y hasta ahora no me ha bajado mi regla... Nose si sea normal? Mi bebé toma mucha leche más de 7 Tomas al día... Por si acaso me hice una prueba de embarazo y me salió negativo... Pero ya es mucho tiempo creo...
lixxiz

Notapor romina0310 » Mié Dic 02, 2015 6:38 pm

Hola buenas tardes. Mi pregunta es si puedo quedarme embarazada menstruando yaa que tuve relaciones sin cuidarme 3 veces. Hace 1 mes tuve un aborto espontaneo de un embarazo anembronario.. era mi primer embarazo y estaba ilusionada pero mi pareja no quiere que quedee embarazada ... pero yo si . Ayuda!!!!
romina0310

Notapor Karla25 » Mié Dic 02, 2015 6:47 pm

Hola,espero me pueda ayudar tengo duda, dos días después de terminar mi periodo tuve relaciones sin protección y se terminó dentro que probabilidades hay de embarazo? Espero me responda gracias
Karla25

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?