Compartan sus dudas aqui! ire contestando cada una!

Re: Compartan sus dudas aqui! ire contestando cada una!

Notapor coniod » Lun Nov 09, 2015 6:04 am

Hola, mi ultima menstruación fue del 7 al 11 de sept.. tuve relaciones el 25 y 26 de sept y no me ha vuelto a llegar el período, me he realizado dos test.. uno a las 3 semanas del acto y otro a las 5 semanas y ambos salieron negativo. Mi pregunta es si es posible estar embarazada o si es solo estrés? porque he tenido muchas cosas en la universidad. Yo me cuido con inyección hace casi un año y nunca me había faltado el período, por eso es que estoy un poco asustada.
coniod

Notapor Tatisss » Lun Nov 09, 2015 6:14 am

Dani32 escribió:Tatis pueden ser quistes, que bueno que vayas con una ginecóloga para descartar algo malo, suerte, DtB!

Hay Gracias Dani... Espero sea solo algo hormonal, no quiero asustarme.. Bendiciones!!!
Tatisss

Notapor Dani32 » Lun Nov 09, 2015 2:51 pm

Conid, puede ser estrés o un problema hormonal, hazte un chequeó y para salir de días si puedes una ecografía, Dios quiera y no sea nada malo,me mantienes al tanto!
Dani32

Notapor Vivianuc » Lun Nov 09, 2015 2:54 pm

Y mi duda? :-( será que estoy embarazada? ?
Vivianuc

Notapor shira » Lun Nov 09, 2015 3:05 pm

hola,hace 3 meses deje las pildoras y el día 7 por la noche dormi con mi pareja y lo hicimos sin preservativo y acabo dentro de mi y nos quedamos un rato,lo volvimos hacer sin cuidarnos,pero acabo fuera,y resulta que mis dias fertiles son del 8 al 14 y enteoria me vendra la regla el 25 y estoy asustada por que ayer me salio al hacer pipi al limpiarme una ccosa como gelatina pero muy limpia y muy transpatente como el agua y era muy pegajoso y no es como el flujo que lo tocas y se rompe...y tengo nervios por saver si me podido quedar enbarazada por que entre que se corrio dentro y esa cosa transparente y mis dias fertiles ayudarme porfavor !!!
shira

Notapor lilisophia » Lun Nov 09, 2015 3:14 pm

Hola chicas! Tengo 3 días de retraso! Soy regular... tuve relaciones en mi dia mas fertil.. pero mi pareja a segun se inyecta ahora no entiendo el retraso..
lilisophia

Notapor lolip » Lun Nov 09, 2015 4:44 pm

Hola yo tube relaciones el 24 de octubre segun la app despues de tus dias fertiles hay dos de oputinidad media y yo lo ise en esos dias sin proteccion pero eyaculo afuera de mi me tenia q venir el 4de noviembre y ya llevo 6 ďias de retraso estoy muy asustada sera q si estare embarazada ayuda xfa contestenme
lolip

Notapor Dani32 » Lun Nov 09, 2015 5:20 pm

Vivianux, lo las recomendable es que vayas al medico porque si hay embarazo esas pastillas pueden afectar bastante, no olviden tomar ácido cólico por si si o por si no
Dani32

Notapor paulaaaaaa » Lun Nov 09, 2015 5:22 pm

Hola chicas el mes pasado empece a tomar por primera ves anticonceptivos pero este mes no me llego ,n los dias de mi regla tuve un pequeño sangrado rojito y nada mas tengo 15 dias de retraso me hice un test con tres días y el ultimo con ocho días el test dice detectar la hormona desde el primer dia... Ambos test me dieron negativo , tuve relaciones pero solo anal donde hubo eyaculación y sin protección , tengo claro que por ahi no se puede tener bebes pero si se que el semen se puede correr y la verdad estoy muy asustada si tuvimos relaciones de esa forma fue para no pasar miedos , mi hermana dice que es el anticoncetivo pero ya no se que pensar.. He estado con dolores al estomago , pero ningún otro sintoma tan pronunciado , pero a mi meduele la guatita hasta cuando me pongo nerviosa porfa diganme algo
paulaaaaaa

Notapor ken » Lun Nov 09, 2015 5:26 pm

Buenas chicas necesito sus ayudas, el sábado tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y estaba en mis dias fértiles en media.. Desde hay hemos estado buscando la pastilla de emergencia y no la hemos encontrado por ningun lado ya que aquien venezuela no seconsigue nada ayudenme.. Que hago? Me quedan 15h para que pasen las 72h.. AYUDAAA!!!
ken

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?